Gonzalo Miró y su novia, en Formentera

Gonzalo Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, decidieron tomarse unos días de relax viajando a la Isla de Formentera. La pareja, que lleva algo más de un año juntos, estuvo acompañada de algunos de sus amigos más íntimos

image
¡Qué cuerpazo!

Gonzalo Miró se ha ido de viaje a Formentera junto a su novia, Ana Isabel Medinabeitia. La pareja disfrutó de unos días de sol y playa juntos a sus amigos.

1 de 10
Como Spiderman

Ya llevan más de un año juntos y la verdad es que se les ve genial. Para sus vacaciones decidieron irse en barco a surcar las playas de la isla. Parece que a Gonzalo le gusta atravesar el barco de punta a punta como si fuera Spiderman. Ana Iabel se sigue sin dudarlo...

2 de 10
Un amor consolidado

Miró y su novia hicieron oficial su relación con una romántica escapada a París, en Febrero del año pasado. Desde entonces, Ana Isabel se ha dejado ver más a menudo en público junto a su chico.

 

 

3 de 10
Vaya culete

Gonzalo no se pudo resistir y se le escapó una mirada al culete de su chica. ¡Con una novia así, como para no mirar!

4 de 10
Buenas vistas

Durante las vacaciones Miró lució abdominales. El ex de Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo nos regalaba estas imagenes de su increíble cuerpazo.

5 de 10
Cuestión de pelotas

Gonzalo Miró, que era  comentarista deportivo en 'Punto y pelota', fue fichado el año pasado por 'Futboleros' (MarcaTV) donde trabaja actualmente.

6 de 10
¡Luciendo palmito!

Ana Isabel saltó a la vida pública tras su noviazgo con Casillas. Desde entonces ha sido muy comparada con Sara Carbonero, a pesar de ello, la extremeña no tiene nada que envidiarla. La vimos luciendo un cuerpo de infarto con un bikini fucsia.

 

7 de 10
¿Un tiburón?

Mientras descansaban en el barco la pareja y un amigo se divertían viendo los peces que les rodeaban.

 

8 de 10
La capitana

Ana Isabel Medinabeitia se dedica al marketing financiero en el Foreign Exchange del Grupo Santander. Vemos que Ana Isabel sabe compaginar perfectamente su profesión de banquera con su pasión por el fútbol.

 

9 de 10
Una fotito

Ya en tierra firme, la pareja quiso inmortalizar el momento haciéndose una foto con el móvil. ¿La colgarían luego en Twitter?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad