El verano de los famosos

Con sus premios, con sus perros, con sus niños, con sus locuras… Cada uno pasa el verano de la mejor forma que puede. Éstas son las cosas que tienen los famosos.

image
Peliculeras

Lo dieron todo! Maribel Verdú y María Barranco no se lo pensaron ni un segundo y se echaron cuerpo a tierra en plan Salvad al soldado Ryan en plena gala del Festival de Cine de L’ Alfàs del Pi (en Alicante). ¿Por qué? Porque decidieron ponerse a los pies de Antonio Resines para darle su premio Faro Homenaje. Desde luego fueron la salsa del certamen, que reunió a los más granado de nuestro cine, en su 25 aniversario. María Valverde, galardonada con el Faro Joven y Álex de la Iglesia (Faro Homenaje)fueron algunos de los premiados. Entre los asistentes, Axier Etxeandia, Daniel Guzman, Dafne Fernández y Juanjo Artero.

 

1 de 7
Gisele Bündchen y Tom Brady, familia modelo

La top brasileña y sus chicos son como de póster. Rubios, guapos, altos, sonrientes… Dan un poco de miedito. Junto a su marido, el hijo de él, Jack (5) y el pequeño de ambos, Benjamin (3)  se lo pasaron pipa en un parque de atracciones en California el día 2.  

2 de 7
Uma Thurman, en bikini

Madre de tres hijos (Maya, de 14 años, Levos, de 11 y Luna, de tan sólo uno) está claro que la actriz (43) no descuida su figura. Aunque aún le queda algo de tripita, la hemos visto así de espectacular en unas vacaciones a bordo de un yate en Saint Tropez. No es extraño que su pareja, el multimillonario suizo Arpad Busson, se confiese “cada día más enamorado”.

3 de 7
Paris Hilton, día de perros

 Se pasa toda la vida de vacaciones, pero ahora puede decirlo: “Hermoso día en Malibú, relajándome con Dollar”, puso la Hilton en su Twitter. Con esto sacamos dos conclusiones. La primera es que sabe escribir, y la segunda, que prefiere la compañía de su mascota, Dollar, a la de sus amigos. El perro de Paris no podía llamarse de otra manera. Con un bikini ideal, maxigafas blancas y su melena al viento, cada vez parece más la Barbie Malibú.

 

 

4 de 7
Eva Longoria y su nuevo novio

La actriz (38) sigue presumiendo de nuevo novio. Se trata de Ernesto Arguello (34), un empresario de Texas que está estupendo. Tras pasar unos días en París, la parejita disfruta del sol y practica deportes náuticos en Los Ángeles. “Al principio éramos sólo amigos. Pero gracias a la Prensa vimos algo que ni siquiera nosotros mismos veíamos.”, dijo ella. 

 

5 de 7
Cara Delevinge, ¡qué fiera!

 Desde que se ha convertido en la nueva mejor amiga de Rihanna, la modelo británica (20) está perdiendo el gusto por la moda. Menos mal que se quitó la máscara, porque el chándal tropical y las botas militares ya nos dejan sin palabras. Y eso que iba a un festival… ¿del humor? No, de música.

 

6 de 7
Adriana Lima, un ángel

 Era la primera vez que la modelo de Victoria’s Secret  (32) desfilaba en nuestro país. Y lo hizo para la firma Desigual en la pasarela 080 de Barcelona: “Estoy encantada. He conseguido todas mis metas”, confesó la modelo y madre de dos hijos, que ya vivió en España en 2010, cuando su marido, Marko Jaric era jugador de baloncesto en el Real Madrid.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad