Rosa Benito: “Me da asco, me siento ultrajada“

D  espués de que su mujer relatara que es un manirroto, un mal gestor, un mal marido, y que su hija admitiera que es mal representante, sólo faltaba el numerito con la vedette del tanga rojo, en la terraza de su casa de Chipiona. ¡Qué vergüenza! Con este golpe de efecto Amador pasará a la historia como un payaso de la tele que se ha dejado la dignidad en el olvido. ¿Quién se cree que quedaron para montar una coreografía en honor a Rocío Jurado? ¿Acaso La Más Grande hacía sus giras por bares de carretera? Sólo espero que mi compañera Rosa, a la que envío todo cariño, no opte por perdonar al protagonista de este desmesurado ridículo, porque daría la razón a todos aquellos que apuntan a que se trata de un montaje.

Hairstyle, Eye, Shoulder, Eyebrow, Earrings, Eyelash, Jaw, Neck, Chest, Blond,
1 de 12
Después de 35 años...

¿Imaginaste que iban a acabar así 35 años de amor?
Jamás. Cuando te casas, lo haces enamorada. Luego viene la calma, pero siempre piensas que el final de tus días será con tu marido, tus hijos, tus nietos... Ahora todo está roto.

¿Te arrepientes de estos años de matrimonio?
Jamás. Con él he tenido a mis hijos, que es lo más bonito que puede tener una mujer. Además, siempre he dicho que he sido una mujer muy enamorada y me he sentido muy correspondida por él. Pero a veces las cosas pasan y no sabes por qué, son ciclos… Y a mí me ha tocado.

¿Tu decisión de separarte es firme?
Por supuesto. Después de lo que he visto, ¿qué más me puedo esperar?

2 de 12
Imperdonable

¿Cómo te has sentido al enterarte de que una mujer extraña ha revisado tu ropa?
Me da asco, me siento ultrajada. Es como cuando entra un ladrón a tu casa y ya no es lo mismo, porque sabes que un desconocido ha tocado tus cosas. Y pensar que esa mujer ha entrado en mi privacidad... ¡Jamás lo voy a perdonar!

 

3 de 12
Cambio de roles

¿Cómo crees que hubiera reaccionado Amador, si la situación hubiera sido al revés?
Si hubiera sido al contrario, a mí me hubieran quitado del medio…. ¡Si por una mirada con Montalvo tú fíjate la que se lió! Pues imagínate con una imagen con un tío guapísimo y con un tanga... hubiera sido horroroso.

 

4 de 12
¡Vaya CV!

¿Crees que las palabras de Amador causarán efecto en Raquel Moragues y que ésta desmontará su versión?
Esta chica tiene imágenes grabadas de su día a día allí, y después de cómo la está dejando, ella claro que lo va a demostrar. Está hiriendo al perro, y el perro va a ladrar.

¿Cómo te has quedado al conocer el curriculum de esta chica?
Fatal. Me he quedado muerta al ver sus imágenes con ‘la Momia’ y todos estos... Pero bueno, allá cada uno con su vida.

Amador también tiene que sentirse mal tras comprobar el tipo de mujer que ha metido en su casa, ¿no?
Yo creo que Amador se pensaba que era otro tipo de mujer. Sé que tiene que estar destrozado.

5 de 12
No hay vuelta atrás

¿Tus hijos cómo están viviendo este tema?
Pues mal, imagínate. Nos adoran a los dos, pero creo que a ningún hijo le gustaría vivir esta situación. Pero bueno, tiempo al tiempo.
¿Qué le dirías a Amador?
Le diría que es una pena que, a su edad, siendo un hombre que va a cumplir 60 años, esté mayor, sin trabajo y protagonizando las imágenes tan vergonzosas que hemos visto.
Si Amador reconociera su error y te pidiera perdón, ¿lo dejarías pasar?
¡Mil veces no! ¿Ya después de esto? Perdón, ni arrastrado… ¡Es que lo he visto, y en mi propia casa! ¿Qué más puedo pedir?

 

6 de 12
la chica del tanga rojo

Esta es Raquel Moragues, la bailarina que ha pasado cuatro días en la casa que los Mohedano tienen en Chipiona luciendo palmito en tanga rojo. Una revista ha publicado las fotos de Amador y ella paseando por el pueblo. Las de alto voltaje, en la terraza, nadie se ha atrevido a enseñarlas.

 

7 de 12
La amante de Amador

La valenciana Raquel Moragues ha tenido relaciones con otros famosos: Antonio Fontaneda, Juan Ramón (hermano del cantante Francisco) y Máximo Valverde, al que, según se dijo, ‘robó’ y congeló una muestra de semen. Ahora, de su affaire con Amador dice que se siente “víctima de un engaño. Alguien ha organizado esto, pero no creo que haya sido él”. Entonces, ¿has sido tú?

 

8 de 12
Aurelio Manzano

¿Qué te parece lo que ha pasado con Amador?
Creo que Amador lo ha hecho para darle una bofetada a Rosa Benito. Él conoce muy bien este negocio. El problema es que la jugada le ha salido mal.

¿Qué pensaría La Jurado?
En vida, no sólo pretendió mantener el buen nombre de la familia y mantenerla unida, sino que además protegió a los suyos de la Prensa. Aún recuerdo cuando se arrodilló ante Jesús Mariñas para pedirle que no hablara de Antonio David, porque eso afectaba a su hija.

 

9 de 12
Kiko matamoros

¿Crees que Amador está detrás de la fotografías?
No creo que se haya lucrado económicamente, pero considero que él es consentidor y que ha jugado a que esto se pudiera ver. Amador se creía que estaba con Raquel Welch.

¿Crees que han mantenido relaciones sexuales?
Estoy totalmente convencido. No las he visto ni las he escuchado, pero creo que hay grabaciones en las que están intimando…

 

10 de 12
Gustavo González

Gustavo, ¿qué te parece todo este asunto?
Siempre he considerado que es una obscenidad cómo lo habían llevado, pero por primera vez he visto a una Rosa abatida. He sentido mucho pudor y lastima por cómo lo estaba viviendo mi compañera.

¿Cómo definirías a Amador Mohedano, después de esta jugarreta?
Creo que ha actuado con mucha cobardía y poca sinceridad, y que juega a varias bandas. En este caso ha jugado a dos porque yo creo que ha intentado engañar a las dos.

 

11 de 12
Karmele

Karmele,  ¿crees que estamos ante la separación definitiva?
Si Rosa lo decide bien, me parece que es un capítulo que toca su fin. Es el colofón final y Rosa debe dejarle, olvidarse
y no sufrir más.

¿Cómo definirías el comportamiento de Amador?
La burrada que Amador ha dicho sobre las necesidades de un hombre casi raya la violencia de género. Las mujeres y los hombres respecto al sexo, somos exactamente iguales.  Por una debilidad no se puede esconder una mentira.

 

12 de 12
Gemma lópez

Gema, ¿crees que nos encontramos ante el final de este matrimonio?
Lo que me extraña es que haya sido necesario un tanga rojo para que haya un divorcio. La separación ya estaba, Rosa necesitaba un motivo, Amador también, y quizás esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¿Cómo explicas que Amador y Raquel Moragues eligieran el balcón de Chipiona?
Amador no es un ingenuo, sabe perfectamente que ese balcón está siempre perseguido por la Prensa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad