Uma Thurman, mamá de vacaciones

La actriz Uma Thurman se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Saint Tropez. Acompañada de sus hijos y de su prometido y padre de su tercera hija, Luna, el empresario Arpad Busson

Human body, Shoulder, Human leg, Elbow, Thigh, Beauty, Foot, Swimwear, Chest, Model,
1 de 9
¡Pero qué vistas!

Por delante y por detrás, la actriz, de 43 años, lució su figura en un bañador blanco.

2 de 9
Esa barriguita

Tras tener a su tercera hija, una niña llamada Rosalind Arusha Arkadina Alatalune Florencia, más conocida como Luna (menos mal), Uma tiene todavía un poco de barriguita. Está increíble igualmente.

3 de 9
Su amorcito...

Uma Thurman y Arpad Busson comenzaron a salir en el año 2007 y tras una breve separación en 2009 ambos decidieron que estaban hechos el uno para el otro comprometiéndose finalmente en  2010.

4 de 9
¡La familia feliz!

La actriz disfruta de las vacaciones en compañía de sus hijos, Maya (14) y Levon (11), fruto de su matrimonio fallido con Ethan Hawke. El en viaje celebraron el primer cumpleaños de Luna, la única hija en común que tiene con Busson.

5 de 9
Besos en alta mar

La protagonista de 'Kill Bill' se mostró de lo más cariñosa con su chico, al que besó apasionadamente una y otra vez mientras disfrutaban de una relajada jornada.

6 de 9
¡Cuidado que voy!

La pareja disfrutó de un largo día en alta mar lleno de chapuzones. El salto estrella de Busson era el 'planchazo de barriga'.

 

7 de 9
Bebé a bordo

Luciendo una original chaqueta blanca y sombrero de paja, Uma Thurman sacó a relucir su lado más maternal junto a la pequeña Luna en la lancha.

 

8 de 9
Posible vuelta a 'Kill Bill'

Thurman, de 43 años, podría protagonizar la tercera entrega de la saga 'Kill Bill', nuevamente dirigida por Quentin Tarantino

9 de 9
¡Qué padrazo!

Arpad Busson también sacó su lado más paternal mientras sostenía a su hija Luna y chalaba con su hijastra Maya en cubierta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad