Jesús Vázquez sigue cañón

El presentador se supera cada verano. ¿Se puede estar más guapo? Jesús Vázquez viajó a Formentera junto a su marido para disfrutar de unas vacaciones antes de comenzar con ‘La Voz’

image
¡Cañonazo!

Ni Hugh Jackman ni Brad Pitt. Aquí tenemos a nuestro propio cañón del Colorado: Jesús Vázquez nos dejó sin palabras en su escapada romántica a Formentera.

 

1 de 9
Ya es un madurito

El presentador cumple 48 años el próximo mes de septiembre, pero ya quisieran muchos de veinte estar como él. Su marido, Roberto Cortés, tampoco se queda atrás.

 

2 de 9
Una escapadita...

La pareja viajó a la Isla Balear para recargar las pilas. A Jesús le espera un otoño muy movidito. “Unos días de descanso antes de empezar a tope con la segunda edición de La Voz. ¡Qué ganas!”, confesó en Twitter. Ya podría presentar el concurso sin camiseta…

 

3 de 9
Felizmente casados

Jesús y Roberto llevan doce años de feliz matrimonio.

 

4 de 9
Un bombón

Jesús Vázquez con ese cuerpazo es el centro de todas las miradas vaya donde vaya...

5 de 9
'Mira quién salta'

Tras finalizar su trabajo como presentador en 'Mira quién salta' (Tele 5) nos regaló un salto con el que nos dejó con la boca abierta a todos.

6 de 9
Premiado

Acudió junto al equipo de 'La Voz' a los Premios Ondas para recoger el premio a 'Mejor Programa de Entretenimiento'.

7 de 9
¡La tele es suya!

Jesús no para ultimamente, acaba de rodar varios anuncios. Le vemos siempre acompañado de su incondicional pareja Roberto.

8 de 9
'La Voz'

Jesús Vázquez ya está preparado para comenzar la segunda edición de 'La Voz'. Estamos deseando ver que sorpresas nos esperan...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad