Scarlett y Matthew, la pareja perfecta

No es que Scarlett Johansson y Matthew McConaughey estén saliendo: los actores más guapos de la gran pantalla se han juntado para rodar el nuevo anuncio de la firma de moda Dolce and Gabbana. Los famosos se pusieron en la piel de una atractiva pareja mientras paseaban por el West Village de Nueva York

image
Una firma con glamour

Dolce & Gabanna es una de las firmas más glamurosas del mundo y, como no podía ser de otra manera, sus representantes, también. Scarlett Johansson y Matthew McConaughey ruedan el nuevo spot para la firma.

1 de 10
A la Gran Manzana

Los actores se han trasladado hasta la Gran Manzana (Nueva York) para rodar el anuncio bajo la dirección de Martin Scorsese.

2 de 10
¿Te doy una vueltecita?

Tras caminar por las calles de Nueva York, Matthew apareció en un precioso coche vintage Alpha Romeo deportivo y condujo calle abajo junto con Scarlett.

 

3 de 10
La unión hace la fuerza

Ambos actores ya han protagonizado spots de Dolce & Gabanna por separado con mucho éxito. Juntos no hay quien pueda con ellos.

4 de 10
Guapos y elegantes

Scarlett (28) lució sexy pero sofisticada en un vestido de encaje negro y zapatos de salón con taconazo. Matthew (43) vistió un clásico traje negro con camisa blanca y corbata fina. Impecables.

 

 

5 de 10
Una belleza clásica

Un anuncio inspirado en un estilo clásico que a Johansson, con su belleza inigualable, le sentaba genial.

6 de 10
Enamorada

Tras divorciarse de Ryan Reynolds y pasar por varias relaciones está finalmente saliendo con Romain Dauriac, un periodista francés. Llevan sólo un año pero la cara de la actriz lo dice todo: está enamorada.

7 de 10
¡Que viene el chaparrón!

Una ligera llovizna obligó a parar el rodaje y, sobre todo, a cubrir a Scarlett para que el look no se echara a perder.

8 de 10
¡Ay los sofocos!

Parece que Matthew a pesar de la lluvia tenía bastante calor... Le vimos con un pequeño ventiladorcito. ¿Le entrarían los calores mientras pensaba en su mujer?, la modelo brasileña Camila Alves, con quien tiene ya tres hijos.

9 de 10
Más kilos, más guapo

Matthew estaba guapísimo tras recuperarse de la pérdida de 17 kilos a la que le obligó su papel de un hombre diagnosticado con sida en la película 'The Dallas Buyer's Club'.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad