Gemma Mengual, nada que ocultar

La ex nadadora Gemma Mengual, que fue mamá por segunda vez el pasado abril, luce ya cuerpazo y hace topless en las playas de Formentera

1 de 9
De medalla

A sus 36 años, la medallista olímpica Gemma Mengual luce cuerpazo en las playas de Formentera.

 

2 de 9
Cuerpazo en meses

Está claro que Gemma está bendecida por una genética sobrenatural: hace sólo tres meses, el pasado 7 de abril, nació su segundo hijo, Joe, y ya presume de cuerpo tonificado.

 

3 de 9
Vaya par de tortolitos

La campeona de natación sincronizada lució bikini y un espléndido topless junto a su chico, Enric Martín en aguas del Mediterráneo.

 

4 de 9
Un trasero 10

Per delante o por detrás, la mires por donde la mires, esta chica está estupenda.

5 de 9
La Super Woman

Su recuperación ha sido supersónica: el abdomen, duro como una tabla; trasero en su sitio; y un escote perfecto. ¡Qué envidia!

 

6 de 9
Nacida para triunfar

Gemma es una leyenda en la natación española, y lo cierto es que tiene un topless espectacular. Tu si que te puedes lucir, Gemma.

 

7 de 9
Mucho fitness

Nos enteramos que la campeona se ha recuperado del parto gracias a un programa combinado de fitness y nutrición.

 

8 de 9
La feliz pareja

A Gemma le encanta refrescarse en el mar en topless. En julio de 2012, la vimos junto a su chico, también en Formentera. La pareja vive un momento muy dulce y romántico en su relación. Gemma y Enric están juntos desde mayo de 2008 y, de momento, no han querido casarse.

9 de 9
Aumentando la familia

Con un  beso así de tierno, Gemma y Enric celebraron la llegada de su primer bebé, Nil. El pequeño nació el 11 de noviembre de 2010. Hace apenas tres meses, el 7 de abril, vino al mundo su segundo hijo, Joe. La ex nadadora dijo emocionada: “Estoy feliz de ser mamá, es lo mejor que me ha pasado.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad