Gemma Mengual, nada que ocultar

La ex nadadora Gemma Mengual, que fue mamá por segunda vez el pasado abril, luce ya cuerpazo y hace topless en las playas de Formentera

image
De medalla

A sus 36 años, la medallista olímpica Gemma Mengual luce cuerpazo en las playas de Formentera.

 

1 de 9
Cuerpazo en meses

Está claro que Gemma está bendecida por una genética sobrenatural: hace sólo tres meses, el pasado 7 de abril, nació su segundo hijo, Joe, y ya presume de cuerpo tonificado.

 

2 de 9
Vaya par de tortolitos

La campeona de natación sincronizada lució bikini y un espléndido topless junto a su chico, Enric Martín en aguas del Mediterráneo.

 

3 de 9
Un trasero 10

Per delante o por detrás, la mires por donde la mires, esta chica está estupenda.

4 de 9
La Super Woman

Su recuperación ha sido supersónica: el abdomen, duro como una tabla; trasero en su sitio; y un escote perfecto. ¡Qué envidia!

 

5 de 9
Nacida para triunfar

Gemma es una leyenda en la natación española, y lo cierto es que tiene un topless espectacular. Tu si que te puedes lucir, Gemma.

 

6 de 9
Mucho fitness

Nos enteramos que la campeona se ha recuperado del parto gracias a un programa combinado de fitness y nutrición.

 

7 de 9
La feliz pareja

A Gemma le encanta refrescarse en el mar en topless. En julio de 2012, la vimos junto a su chico, también en Formentera. La pareja vive un momento muy dulce y romántico en su relación. Gemma y Enric están juntos desde mayo de 2008 y, de momento, no han querido casarse.

8 de 9
Aumentando la familia

Con un  beso así de tierno, Gemma y Enric celebraron la llegada de su primer bebé, Nil. El pequeño nació el 11 de noviembre de 2010. Hace apenas tres meses, el 7 de abril, vino al mundo su segundo hijo, Joe. La ex nadadora dijo emocionada: “Estoy feliz de ser mamá, es lo mejor que me ha pasado.”

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad