Paula Echevarría, en brazos del Duque

‘Galerías Velvet’ ¡va a ser un bombazo! Aunque quizá Busta y Blanca Suárez no lo vean… Nos colamos en el rodaje de la nueva serie que estrena Antena 3 y vimos que Paula Echevarría cayó rendida en los brazos de El Duque. Tranquilos fans, es sólo por exigencias del guión.

1 de 9
A sus brazos

El Duque y Paula Echevarría no paran de rodar, pero hasta otoño no podremos disfrutar de la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet. La serie esta inspirada en la España de los años 60.

2 de 9
¡Que se me cae!

En la escena en la que se rueda el funeral del padre de él (Tito Valverde), ella le mira y se desmaya en sus brazos… Seguro que no es la primera vez que le pasa algo así a Miguel Ángel.

 

3 de 9
Buenos compañeros

Entre la pareja de protagonistas parece que hay mucha química, ambos se sienten muy a gusto trabajando con el otro. ¿Qué opinarán Blanca y Busta de esto?

 

4 de 9
El más guapo

Miguel Ángel Silvestre (31) dará vida al personaje de Alberto, el protagonista, que, a pesar de su posición social, sólo quiere enamorar a Ana (Paula Echevarría).

5 de 9
La costurera

Paula Echevarría (35) se pone en la piel de Ana Ribera, la joven costurera protagonista de la serie, que vivirá una intensa historia de amor con el hijo del dueño de los almacenes (El Duque).

 

6 de 9
Durante el rodaje...

El Duque nos cometa que es muy divertido trabajar con Paula: "Es una mujer que llega a las seis y media sonriendo y genera muy buena energía en el set de rodaje. Yo estoy disfrutando mucho de poder trabajar con ella"

7 de 9
Entre amigas...

Está claro que Paula se lleva a las mil maravillas con Marta Hazas, otra de las actrices de la serie.

 

8 de 9
Manuela Velasco

Durante el rodaje también vimos a la actriz Manuela Velasco (37) muy guapa vestida de época para la serie. ¡Qué bien le sientan los 60!

 

9 de 9
Aitana también actúa

La actriz Aitana Sánchez Gijón apuesta por la comodidad mientras espera entre toma y toma. Ella se baja de los tacones y se enfunda unas chanclas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad