Cesc Fábregas, vacaciones en familia

Es su primer verano como papá y se le cae la baba. El jugador del Barça eligió Ibiza para disfrutar de su chica y su pequeña Lia

image
1 de 6
Besos en cubierta

Cesc Fábregas (26) está súper enamorado de su novia, la guapa Daniella Semaan (38). En la cubierta de su yate dieron muestras de su pasión. 

2 de 6
¡Oh, capitán!

Son unas vacaciones muy especiales para Cesc. El jugador del Barça se estrenó como papá el pasado 10 de abril y ésta es su primera escapada junto a la pequeña Lia. Fábregas eligió Ibiza (¡qué raro!) para cargar pilas tras disputar la Copa Confederaciones. 

 

 

3 de 6
Como una moto

El catalán tuvo tiempo para todo: se subió a la moto acuática, se tostó al sol y no paró de mimar a sus chicas. 

 

4 de 6
Abdominales

Fábregas aprovechó la cubierta del yate para tomar el sol y también para hacer unos abdominales. Hay que mantenerse en forma…

 

5 de 6
Muy compenetrados

Cesc conoció a Daniella en 2011, cuando ella se le acercó mientras cenaba en un restaurante japonés. El flechazo fue tan bestial que el futbolista rompió con Carla, su novia de toda la vida. 

 

6 de 6
Toda una mamá

La novia de Fábregas, la exuberante Daniella Semaan, estuvo todo el día muy pendiente de la pequeña. Lia es el primer hijo de la pareja, pero el tercero para la libanesa.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad