Kristen Stewart se hace soldado

No, Kristen Stewart no se alistado en la armada, al menos no en la realidad. Se trata de su nueva película, 'Camp X-Ray', una cinta en la que la famosa Bella de la saga 'Crepúsculo' se mete en la piel de una joven soldado. La finalmente ex novia de Robet Pattinson se encuentra actualmente en Los Ángeles rodando la película.

image
Una soldado

Kristen Stewart se encuentra en Los Angeles preparando su próxima película, 'Camp X-Ray', una película en la que interpreta a una joven militar.

1 de 9
Vuelta al trabajo...

Tras acudir acudir la pasada semana a la 'Paris Fashion Week', Kristen Stewart vuelve al trabajo.

2 de 9
Un peliculón

El filme está dirigido por Peter Sattler y cuenta la historia de Cole (Kristen Stewart), una joven militar enviada a Guantánamo, donde forjará una curiosa amistad con Ali, un preso que lleva encarcelado ocho años.

 

3 de 9
No es la única...

Pero Kristen no es la única que vuelve al trabajo, Robert Pattinson han comenzado también el rodaje de una nueva película. Actualmente se encuentra en Toronto rodando.

4 de 9
En alta mar

Vestida con pantalón, chaqueta y gorra de camuflaje, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' se dejó ver rodando las primeras escenas en un barco, cerca de Los Ángeles. Lane Garrison y Tara Holt son los actores que la acompañan en este nuevo trabajo.

5 de 9
No todo es trabajo...

Kristen Stewart aprovecho también el viajecito en barco para descansar y tomar el sol. Tras la ruptura definitiva con Robert Pattinson, Kristen Stewart esta relajada y feliz.

 

6 de 9
Un nuevo amor

Y esta posible feicidad puede ser provocada por Michael Pitt. Y es que la actriz parace hacer pasado página definitivamente y ya ha encontrado un nuevo amor. El es actor, tiene 32 años de edad, y es conocido por su papel en la película "Los soñadores" y por la serie "Boardwalk Empire".

7 de 9
Flechazo de cupido

Ambos se conocieron en la 'Paris Fashion Week' hace tan sólo unas semanas, por parece que lo que Stewart y Pitt están viviendo es un auténtico flechazo del mismisimo cupido.

 

 

8 de 9
¡Al agua patos!

Parece que en sus ratos libre el equipo se lo pasa de lujo, incluso tuvieron tiempo para unos chapuzones...

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad