Jennifer Aniston, ¿y esa tripita?

La actriz sigue jugando al despiste. ¿Habrá otro nuevo bebé en Hollywood? Echa un ojo a los looks que lució en su nueva película

1 de 8
Figura sospechosa

Así asistió Jennifer Aniston al rodaje de su nueva película, Squirrels To The Nuts. Las alarmas de embarazo han vuelto a saltar. ¿Y esa tripita? Ella prefiere callar…

2 de 8
Ropa amplia

La estrella de Hollywood ha dejado atrás los vestidos ajustados y ceñidos en la cintura. ¿Será casualidad?

 

3 de 8
Otra comedia disparatada

Jennifer luce melenita en su nueva comedia. La actriz interpreta a una prostituta que convence a un director de Broadway para que la convierta en estrella. 

4 de 8
Bebidas sin alcohol

En un descanso del rodaje, Jennifer optó por el agua y lució otro vestido amplio que ocultaba su tripita.

 

5 de 8
Una cara feliz

La estrella de Hollywood lleva unas semanas luciendo sonrisas ante los paparazzi. De confirmarse la noticia, Jennifer cumpliría su deseo de ser mamá con Justin Theroux.

 

6 de 8
La ventana indiscreta

Aquí la vemos en otra escena de la película, ya con un look más glamouroso. ¿A quién estaría mirando?

 

7 de 8
¡No saltes!

La actriz se puso histérica en una escena de la película. Igual quería advertir a sus amigos que no nos chivasen su estado de embarazo… 

 

8 de 8
Una pareja de cine

La prensa americana asegura que Jennifer y Justin Theroux se casarán en diciembre en una boda por todo lo alto. Al parecer, la actriz ha vetado a su madre por irse de la lengua con los periodistas. ¡Qué bruja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad