Penélope, embarazadísima de cena familiar

La pareja acudió a ver el espectáculo de Asier Etxeandia en el Circo Price, donde se vio a la actriz bailando de lo más animada, y después disfrutaron de una entretenida comida familiar con el clan Bardem.

image
1 de 6
Espera cultural

No queda nada para la llegada de su segundo hijo, pero la pareja no se quedan en casa. Javier, y una embarazadísima Penélope disfrutaron del espectáculo 'El Intérprete', que su compañero Asier Etxeandia representa en el Circo Price, y después disfrutaron de una animada cena en familia.

2 de 6
Todavía no

Aunque utilizó un abriguito para cubrirse un poco, no había forma de tapar la prominente tripa de la actriz. La semana pasada soltaron las alarmas sobre el inminente parto de Penélope, aunque parece que al final habrá que esperar un poco más.

3 de 6
SOS

La llegada de su segundo hijo está próxima, y a Penélope ya le cuesta un poco más moverse, incluso tuvieron que ayudarla a bajar de la furgoneta.

4 de 6
Cenita

Tras la representación la pareja acudió a un restaurante en la Plaza Vázquez de Mella, en Madrid, donde se juntaron con el resto de la familia.

 

5 de 6
Animados

La cena a la que acudieron Pilar Bardem y Carlos Bardem con su pareja, Celia Blanco, fue de lo más animada. Seguro que están todos impacientes por conocer al nuevo miembro de la familia.

 

6 de 6
El hermano

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad