Romina presume de Guti

Está en Ibiza disfrutando de su familia, pero se escapó a Madrid para prestar su imagen a la nueva cerveza de San Miguel. Romina Belluscio, guapísima de blanco, nos habló de su nueva vida junto a Guti y su pequeño Enzo, de seis meses.

1 de 13
Nueva imagen

La guapísima modelo Romina Belluscio (34) es la imagen de la nueva cerveza de San Miguel. La mujer de Guti se escapó a Madrid para realizar la sesión de fotos.

2 de 13
¿Cómo mantienes ese cuerpo en forma?

"Corro detrás de Enzo para que no se caiga, le cargo, hago yoga y un día a la semana cuento con un entrenador personal. También como sano", asegura Romina es su truco para estar en forma.

 

3 de 13
Lo que quiere en un hombre

"Tantas cosas… No puedo tener relaciones que me compliquen la vida. Soy una persona fácil, es sencillo vivir conmigo y pido hombres que sean transparentes."

 

4 de 13
Una relación rápida

"Con Jose surgieron las cosas de manera espontánea y los dos nos dejamos llevar porque estábamos felices. Vivo así y disfruto del día a día."

5 de 13
Un niño muy buscado

"Nuestro hijo no surgió, lo buscamos mucho y con mucho amor. Enzo nos ha dado la mayor felicidad de nuestra vida", asegura la chica de Guti.

6 de 13
Así la enamoró

"Es muy cariñoso, muy real, dice lo que piensa... ", define Romina a su Guti.

7 de 13
¿Boda?

"No, ahora me hace ilusión seguir con él y ser felices. Lo de la boda es algo secundario, no me lo planteo. Te puedo decir que estuve casada, y en la vida me he sentido como ahora." Vaya, qué pena, con las ganas que tenermos de verla de novia...

 

8 de 13
Ni una infidelidad

Romina tiene claro que ella no es de las que perdona infidelidades: "No, nunca le perdonaría una infidelidad a Guti; nunca la he perdonado.''

 

9 de 13
Padrazo

"Es un padrazo, cuida a su hijo, se levanta por la noche, le baña…", aclara Romina, que además asegura que a su chico se le da muy bien cocinar "especialmente cocina mexicana".

 

10 de 13
Un niño futbolista

¿Le gustaría a Romina que su hijo siguiera los pasos de su papá? "No, sólo quiero que sea feliz. Que haga lo que quiera", aclara.

11 de 13
Ilusiones profesionales

"Espero volver a la tele en unos meses, en algún programa que pueda compaginar con mi maternidad. Tengo ofertas que debo valorar. Me gustaría volver a Espejo Público. Susanna Griso es humilde y me ayuda mucho."

 

12 de 13
¿Actriz?

¿Se plantea Romina la posibilidad de trabajar como actriz? "Sí, si estuviese preparada y surgiera… Además, me valdría también para la faceta de presentadora", responde.

 

 

13 de 13
Verano ibicenco

"Estamos en Ibiza con los niños haciendo vida familiar. En agosto vienen Aitor y Zaira. Son adorables y tienen muchos detalles con Enzo", explica Romina sobre sus planes para este verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad