Ha nacido el heredero de Inglaterra

El bebé más esperado del año por fin ha nacido, y sorpresa, ¡es niño! La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el Principe Gillermo han tenido su primer hijo, el tercero en la línea de sucesión al trono británico. La noticia se hacía oficial sobre las 21:30 h., cuatro horas más tarde de su nacimiento. El bebé del que aún desconocemos el nombre pesó 3,800 kilos al nacer.

1 de 8
¡Son papás!

El principe de Inglaterra, Gillermo y su mujer, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton han tenido un niño. Aún estamos esperando conocer su nombre...

 

2 de 8
Camino al hospital

Unas 11 horas antes del momento tan esperado, Kate Middleton ingresaba en el Hospital de St. Mary para dar a luz al heredero de Inglaterra. Acudió acompañado de su marido de la mano. El hijo de los Duques de Cambridge ha nacido en una exclusiva sala privada, llamada "La Lindo", la misma en la que la Princesa Diana de Gales tuvo sus dos hijos.

 

3 de 8
El anuncio

"It's a boy!", como es tradición, un pregonero de la Casa Real salía a las puertas del hospital a dar la noticia, y decía alegremente que era un niño. ¡Nos encantan estas tradiciones!

 

4 de 8
La cartilla

Y otra tradición: Ed Perkins, secretario del príncipe Guillermo, viajó desde el hospital hasta el palacio de Buckingham para colocar sobre un caballete en el patio exterior de la residencia una pizarra con los detalles del recién nacido. 

5 de 8
Es un niño

El bebé nació a las 16:24 h. y pesó 3,800 kg. Actualmente tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. "No podríamos estar más felices", ha dicho el nuevo padre.

 

6 de 8
Un bebé muy esperado

Ha sido el bebé más esperado del año. El sexo del heredero ha sido una intriga hasta hoy, día de su nacimiento. Es un momento histórico ya que es la primera vez desde tiempos de la Reina Victoria que cuatro generaciones reales viven en el mismo tiempo: la reina, su hijo, su nieto y su bisnieto.

 

7 de 8
Todos con el bebé real

Toda Inglaterra ha estado muy implicada con el nacimiento. El futuro heredero ha recibido una gran atención mediática, con la presencia de medios de todo el mundo, y una gran expectación entre la población.

 

8 de 8
La historia se repite

Hace unos años veíamos la imagen de la Princesa Diana junto a su marido, el Principe Carlos, saliendo del Hospital St. Mary con Guillermo en brazos. Hoy la historia se vuelve a repetir. El recién nacido llevará el título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina de Inglaterra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad