Sofía Vergara, este trikini me mata

La actriz colombiana Sofía Vergara se puso muy sexy y provocadora para su chico durante su jornada de playa en las islas griegas, pero la escasez de tela en su traje de baño le jugó una mala pasada

image
La más sexy

La protagonista de 'Modern Family' Sofía Vergara es, a sus 41 primaveras, una de las mujeres más sexys del mundo. Para dejarlo bien patente, Sofía desplegó toda su exuberancia en las islas griegas, donde pasó unos días de descanso con su prometido, el empresario Nick Loeb.

 

1 de 9
Problema de talla

En la paradisíaca isla de Mikonos, Sofía y Nick lucieron sus esplendorosos cuerpos, pero la actriz patinó a la hora de elegir la talla de su trikini negro, al que le faltaban unos centímetros de tela en la entrepierna.

2 de 9
Un pareo que todo lo tapa

Debido a este desliz, la colombiana no dejó de colocarse el traje de baño para no mostrar más de lo deseado. Finalmente, decidió acoplarse un largo pareo para no estar tan incómoda en su jornada playera.

3 de 9
Cambio de modelo

Al día siguiente, la actriz no cometió el mismo error y se decantó por otro modelo de la misma firma, esta vez más acorde con sus curvas...

 

4 de 9
Besos para Nick

El empresario Nick Loeb, quien le propuso matrimonio a Sofía el año pasado, se comió a besos a su chica en la isla de Mikonos. Dicen que están tan compenetrados que han alquilado un vientre de alquiler para ser papás.

 

5 de 9
Silueta poderosa

La actriz colombiana es cosiderada de las mujeres más sexys del mundo y es envidiada por todas por su increíble cuerzapo. ¡Eso sí que son curvas!

 

6 de 9
Éxito tras éxito

Es guapísima, Sofía a trabajado tanto de actriz como de modelo y por sus trabajos Ha sido nominada al 'Globo de Oro', el 'Emmy', el 'SAG', a los 'Premios Satellite' y a los 'Kids Choice Awards', entre otros premios.

 

7 de 9
Modern Family

Sofía Vergara saltó a la fama con la serie americana 'Modern Family' en su papel de Gloria. La exitosa serie no ha parado de ganar premios desde 2010, el último fue el premio a 'Premio mejor serie o comedia de canal internacional' en 2013.

  

 

8 de 9
¿Cuál es cuál?

Es tanto el éxito de Sofía Vergara que incluso ya tiene dos figuras de cera. Aquí la vemos posando junto a ellas. ¿Cuál será la de carne y hueso?

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad