Eva y Cayetano, la mar de enamorados

Después de un año tan intenso, la presentadora de 'MasterChef' eligió Ibiza para disfrutar del sol y de su novio

image
1 de 8
Días de relax

Ya tocaba irse de vacaciones. Después de arrasar al frente de MasterChef, Eva necesitaba unos días de relax. Y qué mejor manera que pasarlos al lado de su chico, Cayetano Rivera. 

 

2 de 8
¡Vaya par de guapos!

Eva estuvo muy cariñosa con Cayetano. "Este año ha sido muy bonito, pero también bastante duro profesionalmente. Estoy disfrutando estos días de playa y descanso como una enana", explicó en su blog. 

 

3 de 8
A Ibiza, como todos los famosos

Ibiza fue el destino elegido para desconectar. Después del baño, Eva se escurrió el agua del bikini con su estilazo habitual.

 

4 de 8
Sin crema solar

La próxima vez, esperemos que la presentadora se acuerde de llevar consigo la protección solar. ¡Se abrasó entera! Nos duele sólo de mirarla…

 

5 de 8
Cuerpo 10

A pesar de haber sido la presentadora de MasterChef, con mil platos a su alcance, la sevillana no ha engordado ni un gramo. ¡Qué tipazo! 

 

6 de 8
Sin toros a la vista

Cayetano Rivera dejó los toros en octubre y se ha reconvertido en empresario. El chico parecía algo cansado de tanta playa… 

7 de 8
Al hotel a descansar

Tras un excitante día playero, Eva González y Cayetano Rivera recogieron los bártulos y se fueron al hotel a descansar un poco. Esperemos que la sevillana se embadurnase en aftersun.

 

8 de 8
Habrá segunda temporada

La productora de MasterChef ya ha confirmado que rodarán una segunda temporada, aunque todavía no se conoce fecha de estreno. Eva volverá a repetir como presentadora junto al jurado más gamberro de la tele: Pepe, Samantha y su amigo Jordi Cruz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad