El 'bebé real' de Kate y Guillermo

¡Por fin conocemos la cara del futuro heredero de Inglaterra! El príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton han salido ya del hospital St. Marys de Londres, presentando por primera vez a su primogenito, un día después de su nacimiento. Eso sí, aún no sabemos cómo llamarle, ya que no está decidido el nombre. 

image
Presentación del heredero

Apenas 24 horas después de nacer, ya conocemos la cara del futuro heredero de Inglaterra. Kate Middleton ha salido junto a su marido, el Príncipe Guillermo, para presentar a su hijo.

 

1 de 13
Saliendo del hospital

Los príncipes siguen el protocolo y salen a puertas del hospital para ofrecer su primera imagen con el recién nacido en los escalones del St. Mary de Londres. Al igual que Lady Di y Carlos lo hicieron en su momento.

2 de 13
Azul bebé

Vestidos de azul, demostrando que es un niño, los padres se han acercado a los periodistas y a todos los ahí presentes para presentar a su hijo del que aún desconocemos el nombre. El Príncipe Guillermo ha querido tranquilizar a los presentes sobre el nombre de su hijo: "todavía estamos decidiendo el nombre".

 

 

3 de 13
Felicidad

La cara de Kate desprende felicidad por cada poro. La Duquesa de Cambridge ha tenido un parto de 11 horas. ¡Es toda una campeona!

 

4 de 13
¡Como mamá!

Guillermo nos ha comentado que el bebé se parece a su madre, tiene sus mismos labios. ¡Seguro que con esos genes va a ser un niño guapísimo!

5 de 13
Sano y feliz

Los padres aseguraron que es “un buen chico, grande, con buenos pulmones y bastante pesado”.

6 de 13
La historia se repite...

Kate se decantó por un sencillo vestido azul con lunares blancos, con el que la compararon mucho con la Princesa Lady Di, quien apareció con un vestido verde con lunares, el día que presentó a Guillermo.

7 de 13
Padrazo

El Príncipe Guillermo también levantó en brazos a su hijo ante la prensa, dejando una imagen de lo más tierna.

 

8 de 13
Posibles nombres...

George y James, ambos nombres reales tradicionales, son las opciones favoritas de los corredores de apuestas para el niño. ¿De qué le veis más cara?

 

9 de 13
La barriguita....

Kate Middleton no ocultó su barriguita aunque estamos seguros que en breves volverá a lucir su cuerpazo.

 

10 de 13
Vamos a casa

Acomodado en la silita para bebé, el heredero se montaba en el coche, rumbo a palacio.

 

11 de 13
Los abuelos

Antes de irse los abuelos fueron a visitar a su nieto. En la foto, los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.

.

 

12 de 13
Su nieto y heredero

Los Príncipes de Gales, Carlos y Camila también asitieron al hospital a conocer a su nuevo nieto y el tercero en la linea de sucesión.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad