Jennifer Lopez cumple 44 años

La cantante Jennifer Lopez cumple 44 años, y lo celebra con una fiesta de barbacoa y piscina en su casa en la excusiva zona de The Hamptons (Nueva York).

image
1 de 11
A por los 44

La reina del pop cumple 44 años. La increíble Jennifer Lopez está espectacular año tras año.

 

2 de 11
Cumpleaños feliz

Jennifer celebró su cumpleaños justo a su novio Casper, su familia y varios amigos, entre ellos Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid, con una fiesta en su casa el pasado sábado.

 

3 de 11
Es una 'estrella'

Es actriz, cantautora, modelo, productora discográfica, bailarina, diseñadora y productora de televisión, Jennifer Lopez lo hace todo, y todo bien. Por ello acaba de ser honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

4 de 11
Nuevo novio

Actualmente la cantante vive un feliz noviazgo con el bailarín Casper Smart, desde hace más de un año y medio.

 

5 de 11
Siempre con sus hijos

Al acto Jennifer acudió acompañada con sus gemelos, Emme Maribel y Maximilian David de 5 añitos.

6 de 11
Viento en popa

A pesar de los rumores de crisis, la pareja se encuentra estupendamente. Así de enamoraditos y cariñosos les vimos tonteando en la piscina.

 

7 de 11
Su exmarido

Jennifer es famosa por su larga lista de novios. Se casó en secreto con el cantante Marc Anthony en 2004, con el que tuvo a los gemelos. Pero tras 7 años de matrimonio, acabaron rompiendo en 2011.

 

8 de 11
Padre múltiple

Para Jennifer, los gemelos fueron sus primeros hijos, mientras que  su exmarido Marc, ya tenía tres hijos de relaciones anteriores.

 

9 de 11
Otros novios y maridos...

Entre sus noviazgos esta el guapo actor Ben Affleck. Antes de este, tuvo también otro marido, Cris Judd y antes Ojnai Noa.

 

10 de 11
Canción del verano

En su último trabajo cuenta con la colaboración de su gran amigo Pitbull, con el que ya ha trabajado anteriormente (''On the Floor" y "Dance Again"). La canción ''Live it up'' es una de los temazos del verano.

11 de 11
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Le deseamos muchas felicidades por su 44 cumpleños y esperamos que continue así de guapa y cosechando tantos éxitos como hasta ahora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad