MasterChef: el reencuentro

Juan Manuel Sánchez, ganador del concurso de cocina ‘MasterChef’, deslumbra en la inauguración del Beach Club Malamar, en Montgat (Barcelona). Un evento donde no faltaron los cócteles, el cava, los canapés y, cómo no, los compañeros de programa de Juan Manuel, Fabián y Eva, y su profesor y jurado, Jordi Cruz.

1 de 9
Vuelven a estar juntos

¡MasterChef se reencuentra! Después de convivir juntos tres meses y separarse otro mes, los concursantes y el juez del programa de cocina más exitoso de España se vuelven a juntar.

 

2 de 9
En el norte

En reencuentro tuvo lugar en Barcelona, donde se celebraba la inauguración del 'Beach Club Malamar'. 

 

3 de 9
¡Vaya notición!

La fiesta de inauguración del restaurante tuvo como acto central la presentación del ganador de MasterChef como nuevo chef del grupo Bilbao Berria, que además del Beach Club Malamar tiene restaurantes en Bilbao y Formentera.

4 de 9
El protagonista

El almeriense de 25 años, a quien MasterChef le ha cambiado la vida, se incorporará a uno de los restaurantes de este grupo en cuanto termine su curso de cocina en la escuela Le Cordon Bleu, de Madrid.

 

5 de 9
Siempre con una sonrisa

Eva Millán, segunda finalista del programa no se quiso perder el evento. Súper feliz de ver a sus amigos de nuevo, estuvo así de sonriente toda la noche.

 

6 de 9
Buenos amigos

El joven Fabián (18) y su maestro Jordi Cruz ahora son buenos amigos. Actualmente podemos ver a Fabián de vez en cuando en televisión confesandonos sus mejores recetas.

 

7 de 9
A la rica comida

Juan Manuel estaba un poco nervioso ya que era el autor de toda la comida que sirvieron durante la tarde. Como siempre, el almeriense deslumbró con su cocina. ¡Todo estaba buenísimo!

 

8 de 9
Unos bailecitos

La nota musical y artística la puso Rafael Amargo, padrino del evento, quien se arrancó a bailar ante la alegría de los asistentes. Amargo, se acaba de separar de su segunda esposa, Silvia Calvet, de la que confesó estar muy decepcionado con la actitud de la joven.

9 de 9
Un futuro prometedor

Juan Manuel comienza una nueva etapa en su vida y esperamos que, al igual que en las anteriores, tenga muchísimo éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad