Nadal y Moyá, amistad en alta mar

Rafa Nadal y Carlos Moyá, dos grandes tenistas y amigos, han querido aprovechar sus vacaciones para compartir una divertida jornada de sol y playa en las aguas mallorquinas. Juntos han disfrutado de una tarde de chicos, sin sus parejas.

image
De vacaciones

Rafa Nadal y Carlos Moyá, éste ya retirado de las pistas, presumen de una bonita amistad, al contrario que muchos otros deportistas cuya competitividad se lo impide..

 

 

 

 

1 de 8
Marineros a cubierta

Los tenistas disfrutaron de una tarde de chicos en alta mar. Rafa y Carlos, acompañados de algunos amigos, se lo pasaron genial en el barco.

 

2 de 8
Un cuerpo 10

Rafa Nadal lució cuerpazo con un bañador azul. Se nota que Rafa se toma muy en serio su trabajo.

3 de 8
Futuros trabajos

Nadal no tardará en marcharse a Montreal, Cincinnati y a Estados Unidos, donde tiene sus próximos torneos. esperamos que le vayan muy bien y demuestre que sigue siendo un campeón.

 

4 de 8
Grandes amigos

La amistad entre ambos deportistas es algo más que consolidado. Cuando Rafa daba sus primeros pasos en el mundo del tenis, Carlos era ya uno de los grandes del tenis y siempre se ayudaron mutuamente.

 

5 de 8
Bajo la ducha

Aunque Rafa está de vacaiones, pero no olvida entrenar diariamente para volver con una magnífica forma física a sus citas profesionales. ¡A más de una se le caerá la baba con estas imágenes!

 

6 de 8
Sólo hombres

No huvo rastro de sus parejas, la actriz Carolina Cerezuela y Xisca Perelló. ¿Las habrán abandonado en tierra?

7 de 8
De la pista al yate

Nos encanta verles jugar en la pista, pero creo que nos gusta más aún verles en bañador bajo el sol.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad