Ana Boyer, vacaciones en Ibiza

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ana Boyer, se encuentra descansando en Ibiza en compañía de unos amigos disfrutando de sus felices vacaciones tras terminar su segunda carrera, Dirección y Administración de Empresas. Ana nos sorprendió luciendo cuerpazo en la isla...

image
De vacaciones

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ana Boyer, está descansando estos días en Ibiza en compañía de unos amigos tras finalizar su segunda carrera: Dirección y Administración de Empresas.

1 de 8
A la isla blanca

El lugar elegido por la joven Boyer es, cómo no, Ibiza, el lugar preferido por todos los famosos donde Ana podrá disfrutar estos días de las múltiples actividades que ofrece la isla balear.

 

2 de 8
Entre amigas

Ana estuvo acompañada de sus mejores amigas, con las que se subió a una embarcación para surcar las aguas del Medierráneo.

 

 

3 de 8
¡Zampando!

Entre risas y divertidas conversaciones, el grupo de amigos se hicieron unas pizzas y varios aperitivos de picoteo.

4 de 8
Baños y risas

Mientras algunos preferían estár descansando en cubierta, otros se refrescaban dandose un chapuzón.

 

5 de 8
Una buena estudiante

Antes de graduarse de Dirección y Administración de Empresas, Ana se sacó la carrera de Derecho.

 

6 de 8
Cambio de look

La joven, que suele tener una imagen más elegante y sofisticada, se ha dejado ver con un look más veraniego de shorts blancos y una camisa vaquera muy corta que dejaba ver su cuerpazo.

 

7 de 8
Para el futuro...

Aunque por ahora Ana no se planeta trabajar, sí tiene claro que se quedará en España para estar cerca de su padre, Miguel Boyer, quién sufrió un ictus en febrero de 2012.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad