Paula y Busta pasean su amor por Ibiza

Paula Echevarría y David Bustamante viven una continua luna de miel. Tras pasar una semana de crucero por el Mediterráneo, donde celebraron su séptimo aniversario de boda, Paula y David continúan sus vacaciones en Ibiza, esta vez, sin la pequeña Daniella.

image
Vacaciones permanentes

Paula y David continúan sus felices vacaciones en Ibiza. En la isla, la pareja está disfrutando de la compañía de unos amigos intimos.

1 de 10
Más amor, imposible

A pesar de los rumores de crisis de estos últimos meses, Paula y David demuestran estár mejor que nunca, y lo demuestran paseando su amor por medio mundo.

 

2 de 10
Ahora en tierra firme

La semana pasada pudimos ver a la pareja disfrutando de un crucero por el Mediterráneo, celebrando su séptimo aniversario junto a su hija Daniella. Ahora David y Paula continúan sus vacaciones en Ibiza... El destino predilecto de los famosos.

 

3 de 10
Viajando por el mundo

Durante el crucero, la parejita visitó Túnez, Roma, Marsella y Génova, entre otros destinos. ¡Qué romántico!

4 de 10
Feliz reencuentro

¡A Paula se la veía feliz junto a su amigo! Cómo se nota que estamos en vacaciones...

5 de 10
Vaya besuqueos...

Igualmente David también estaba ilusionado de visitar a sus amigos. Con estos besuqueos se saludaron.

6 de 10
De lujo...

Paula y David están pasando unos días en el Gran Hotel de Ibiza. Un hotel todo lujo donde seguro que disfrutarán de unas románticas vacaciones.

7 de 10
Una comidita

La pareja y los amigos disfrutaron de una tranquila comida en el conocido restaurante Malibú de Ibiza.

 

8 de 10
Una 'it girl'

Paula estaba monísima, como siempre. Vestía unos shorts vaqueros, camiseta básica blanca, túnica floreada y sandalias. ¡Nos encanta su look!

 

9 de 10
Look veraniego

Busta iba marcando musculito con una camiseta de tirantes blanca, bermudas y alpargatas, todo ello con un look muy veraniego, con sus gafas espejadas.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad