Reunión de celebrities en 'Tres 60'

El Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid, se convirtió en una pasarela de celebrities nacionales durante la presentacion del trhiller 'Tres 60'. Se trata de una película protagonizada por Sara Sálamo y Raúl Mérida, y producida por Santiago Segura. Sobre la alfombra roja pudimos ver a Elena Furiase, Asdrúbal, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo y Ana Fernández, entre otros

image
Lleno de estrellas

La noche de estreno estuvo lleno de estrellas, entre ellas, no podía faltar la guapísima Elena Furiase. La hija de Lola Flores, que iba muy elegante con un vestido corto blanco y negro.

1 de 10
Después de la tormenta...

Asdrúbal, después de unas semanas algo moviditas por su polémico lío con Olvido Homigos, decidió relajarse durante el estreno de 'Tres 60'.

2 de 10
Piernas de Infarto

La modelo Nerea Garmendia lució sus kilométricas piernas dejando a todos los asistentes con la boca abierta...

3 de 10
¿A quién miráis?

Menos mal que estaba Jesús Olmedo, el novio de Nerea, para alejar a los mirones. Aunque estamos seguros que él tampoco pasasaría inadvertido...

4 de 10
¡Rockera!

La presentadora, modelo y actriz española Inma del Moral acudió con un look informal y rockero al estreno en el Cine Capitol de Madrid.

 

5 de 10
Solidarios

Los invitados se pusieron lazos negros en sus ropas recordando así a las víctimas del accidente de tren. El cantante Daniel Diges también lo lució.

 

6 de 10
No le falta nada

La actriz Ana Fernández, una gran amante del cine, no se quería perder este peliculón, en el que no falta  intriga,  suspense, amor y guapos...

7 de 10
Guapo a rabiar

José Lamuño optó por la sencillez y la comodidad con unas zapatillas de sport para disfrutar del buen cine entre amigos.

8 de 10
Los protas

Los últimos en llegar a la alfombra roja fueron los protagonistas de la película. Raúl Mérida y Sara Sálamo que posaron juntos muy sonrientes y felices con el resultado final de 'Tres 60'.

 

9 de 10
El equipo

Por ultimo, no podía faltar la foto de familia. En el 'photocall' se reunió el equipo de la película. Entre ellos estaban los protagonistas, el actor Adam Jezierski y Santiago Segura, que en esta ocasión ejerce de productor.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad