Shakira y Piqué, de cenita romántica

Shakira y Piqué disfrutan de una cenita romántica en Los Ángeles tras pasar unos días de playa en Hawái. Esta vez, la pareja salió sin el pequeño Milan, al que dejaron en el hotel. Ponen así punto final a sus románticas y divertidas vacaciones en familia

image
Divinas vacaciones

Shakira y Piqeué vuelven a Los Ángeles, tras pasar unos días en Hawái. La pareja comenzó sus vacaciones, después de que Piqué jugara la final de la Copa Confederaciones.

1 de 9
Primera parada

Tras la final de la copa, los tres pusieron rumbo a Los Ángeles, donde pasaron los primeros días de vacaciones.

2 de 9
Rumbo al paraíso

Luego viajaron a Hawái para disfrutar de las playas paradisiacas y ahora han regresado de nuevo a la ciudad de California. ¿Próxima parada?

 

3 de 9
Verano en familia

Está siendo un verano muy especial para la pareja, ya que es el primero que pasan como padres junto a su pequeño Milan de sólo 6 meses.

 

4 de 9
Escapaditas...

Aunque todo está centrado en el pequeño, Shakira y Piqué también sacan tiempo para sus escapadas románticas, como ésta que hicieron a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

5 de 9
¿Habrá boda?

Después de ser padres la cantante y el futbolista estan felices y han asegurado que no tienen planes de boda, a pesar de que se había rumoreado que el enlace se iba a celebrar este mismo verano.

 

 

6 de 9
Fuera lo antiguo, hola la nueva vida

Shakira acaba de poner en venta su casa de Miami por 2,6 millones de euros, deshaciendose así del último recuerdo que tenía de su ex, Antonio de la Rúa.

 

7 de 9
Un estrellita

No pudimos fotogradíar en esta ocasión a Milan, pero el pequeño ya se ha convertido en una estrella, casi tan popular como sus padres en las redes sociales. ¿Estaría en el hotel haciendose fotos en el espejo?

 

8 de 9
Otros compromisos...

Su estancia en Hawái les impidió acudir hace unas semanas a la boda de Xavi Hernández, compañero del Fútbol Club Barcelona de Piqué.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad