Avril Lavigne, fuego ‘a la discreción’

Avril Lavigne graba su nuevo videoclip y, cómo no, lo hace dando la nota. Así de discretita se vestía la artista canadiense para la ocasión, llena de camuflaje y complementos bélicos a cada cual más estrafalario, acompañados de un maquillaje y unas botas de lo más impactantes

image
1 de 8
¡Fiiiirmes!

Avril Lavinge se convierte en una joven soldado para su nuevo videoclip.

 

2 de 8
'Rock N Roll'

El videoclip formará parte de su nuevo album "Rock N Roll". Creo que el titulo ya lo dice todo....

 

3 de 8
Una chica diferente....

Avril Lavinge una vez más no nos deja indiferente en su look, es cierto que va de soldado, pero eso sí una soldado algo estrafalaria.

4 de 8
Incluso en el altar....

Y es que Avril es fiel a su estilo rockero/gótico en todo, incluido en su boda, donde la artista en vez de vestirse del tradicional blanco, optó por un vestido negro. ¡Hasta la tarta de bodas fue negra!

5 de 8
Dale al color

Ha pasado por mucho colores de pelo, pero parece que es ubio con mechas rosas es su preferido.

 

6 de 8
Sombra aquí, sombra allá...

Analizando su look empezamos por el maquillaje. Se maquilla como siempre con los ojos muy ahumados y negros, y la típica mancha de camuflaje militar, a la que Avril decide ponerle un toque de color rosa. Su segundo color favorito junto al negro.

 

7 de 8
Pisando fuerte

¡Estas botas deben estar cociendole los pies! Vale que es importante el look, pero para ponerse estas botas góticas en pleno verano tiene valor...

8 de 8
A sus faldas

No le faltaba detalle. Avril se customizó el uniforme de soldado con todos los complementos bélicos, eso sí, cada cual más llamativo que el anterior.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad