Jessica Alba, Irina, Cameron… ¡sexys!

En verano, las famosas sacan su lado más sexy luciendo sus bikinis, aunque claro... no todas... Algunas, como Jessica Alba, incluso dejan muy claro que: “No me gusta lo de ser una sex-symbol“

image
Jessica Alba

“No me gusta lo de sex-symbol“

Eso dice para animar a los directores a darle papeles en los que no prime su imagen. Tranqui, Jessica, que si te sigues paseando por Los Ángeles con esas pintas y tanta bebida, te cargas lo de sexy tú solita...

 

1 de 7
Irina Shayk

¡De pecado sin Cristiano!

Parece una chica Bond emergiendo del agua, pero no: es Irina. La modelo se tomó un descanso y se fue a darse un bañito a Miami y pasear bikinazo. Y lo hizo sin su novio. Cristiano, a una chica así no deberías dejarla sola, que hay mucho tiburón...

 

2 de 7
¿Quién presume de tipazo?

 ¿Quién  será la dueña de este trasero?

 

3 de 7
Vanessa Hudgens

Tipazo a babor.
La actriz ha dejado a los italianos con la boca abierta luciendo trasero y cuerpazo a bordo de un barco en la isla de Ischia (Italia). Vanessa está de promoción de su nueva película, The Frozen Ground, en el Festival de Cine y Música de Ischia, pero no todo puede ser trabajo: Vanessa ha pasado su tiempo libre navegando y tomando el sol. ¡Qué suerte tienen algunas!

 

4 de 7
Sharon Stone

La hora del té.

No es que la guapísima actriz ahora se dedique a tomar el té en los bancos de los parques, es que está metida hasta las trancas en el rodaje de su nueva película, Un Ragazzo d’Oro, en Roma, y ésta es una de las escenas. Sharon está aprovechando su estancia en la Ciudad Eterna para pasear por los museos de la ciudad. Además de guapa, culta: esta mujer es un tesoro.

 

5 de 7
Halle Berry

Luna de miel con... otro
Parece que Halle está de luna de miel, pero no con su recién estrenado marido, Olivier Martinez, sino con Mickey Mouse. La embarazada actriz se lo pasó en grande en el nuevo show musical de Disneyland (California) Mickey and the Magical Map, que fue a ver con su pequeña Nahla. No sabremos qué dirán Olivier y Minnie, pero seguro que no les hará gracia este beso.

 

6 de 7
Cameron Diaz y Kate Upton

Un trabajo perfecto.
Lo de Cameron Diaz y Kate Upton es un curro y lo demás, tontería. Ambas ruedan juntas The Other Woman en Nassau y, cuando no están inmersas en alguna escena de la peli, están metidas en el agua. Y no sólo se bañan por fuera, también por dentro... Lo dicho: el planazo de playa y copa es mucho mejor que lo de estar encerrada en una oficina con un café. ¡Ay, qué envidia!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad