La Reina Sofía, orgullo de abuela

La Reina Sofía se encuentra en Mallorca, ciudad de veraneo de la Casa Real, donde ha acompañado a sus seis nietos en su primer día del curso de vela que cada año reciben en la Escuela de Vela de Calanova. La Reina lucía un look muy veraniego y un bolso que no pasó desapercibido... Como buena abuela, Sofía presume de nietos hasta en el bolso.

image
Todos al bolso

La feliz abuela presume de nietos hasta en el bolso que ha lucido mientras acompañaba a la Infanta Cristina a llevar a sus hijos a la escuela de vela de Calanova, en Mallorca.

1 de 10
No faltaba ninguno

En el original bolso aparecen por un lado los chicos: Felipe, Juan, Pablo y Miguel, y en la otra cara las chicas de la familia: Victoria, Irene, Leonor y Sofía.

 

2 de 10
Su lugar de veraneo

Doña Sofía sigue siendo fiel a la tradición de pasar el verano en Palma de Mallorca, lugar preferido de la Casa Real, donde veranean desde hace muchos años.

3 de 10
Pendiente de la actualidad

Sofía se encuentra instalada en el Palacio de Marivent desde principios de semana, aunque lo tuvo que abandonar para viajar de urgencia a Santiago donde visitó a las víctimas del accidente de tren.

 

4 de 10
Los hijos de Elena

Tras haber llevado a sus hijos la Infanta Elena, abandonó la isla para asistir a Santiago de Compostela al funeral por las víctimas del accidente ferroviario.

5 de 10
La líder

Todos los niños estaban encantados de estar con su abuela. Se nota que la Reina Sofía es ¡una abuela 10!

6 de 10
Una abuela muy cariñosa

La Reina ha estado pendiente de cada uno de los pequeños. Vimos a los niños compartiendo gestos de cariño y bromas con su abuela.

7 de 10
Todos los primos

Todos los primos harán juntos el curso de vela, menos Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, que todavía son muy pequeñas.

8 de 10
Cristina, de verde

Por otro lado, vimos a la Infanta Cristina, muy guapa vestida de verde y con un sombrero y gafas de sol para rotegerse del sol.

 

9 de 10
Centro de todas las miradas

¿Creará tendencia la Reina entre las abuelas? Al menos en Mallorca el bolso ya ha sido la noticia del verano.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad