Angelina y Brad, la pareja perfecta

Angelina Jolie y Brad Pitt son, y segirán siendo, la pareja más perfecta de Hollywood. Lo que sorprende es que parece que los años sólo pasan para uno de los dos (Pitt)... Pudimos verles muy cómplices y cariñosos durante su última aparición pública, el estreno de la película 'Guerra Mundial Z' en Tokio.

1 de 11
De estrenos

Angelina Jolie y Brad Pitt acudieron a Tokio al estreno de la película 'Guerra Mundial Z'.

 

2 de 11
La pareja pefecta

Son la pareja más perfecta de Hollywood, de eso no hay duda. Pero el rostro de Angelina cada día parece más el de una muñeca de plástico.

 

3 de 11
Madurito sexy

Brad Pitt en cambio, con sus arruguitas de expresión y sus patas de gallo, sigue siendo uno de los hombres más deseados y sexys del mundo.

 

4 de 11
Papás a tiempo completo

Los papás viajaron a Tokio junto a sus hijos Pax (9) y los gemelos, Knox y Vivienne, (5). Maddox (11), Zahara (8) y Shiloh (7) en cambio, se quedaron en Estados Unidos esperando su vuelta.

5 de 11
Doble trabajo

La película está protagonizada por Pitt. Jolie aporvechó el viaje para presentar en la United Nations University su primera película como escritora y directora, 'In the Land of Blood and Honey'.

 

6 de 11
Unos autógrafos

Brad Pitt se acercó a los fans que estaban esperándole para firmar unos autógrafos.

7 de 11
Todos la quieren

Jolie estuvo igual de encantadora firmando autógrafos a todos... Eso sí, su cara no cambia. ¿Serán los efectos del bótox?

8 de 11
Para la posteridad....

Anegila incluso se fotografió con todos los que se lo pidieron. ¡Esto sí que es estár entregada a tu profesión!

9 de 11
¿Pasaría la prueba?

Cuando terminó la película parace ser que Brad preguntó a los espectadores que les había parecia la película. ¡Seguro que todo fueron críticas positivas!

 

10 de 11
De negro

Ambos se vistieron por completo de negro para la gala. Iban muy, muy elegantes.

 

11 de 11
Esas miraditas....

La pareja se mostró muy cariñosa y complice ante las cámaras. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad