Toñi: “Tengo ganas de enamorarme”

Toñi Salazar lo tiene claro: “Se termina una historia, se empieza otra y ya está.” Esto sí que es poner en práctica lo de ‘a rey muerto, rey puesto’. Viajó a Barcelona para apoyar al dúo Alazán, formado por su hermana Sara y su sobrina Encarna. Se subió al escenario y Toñi sacó a la artista, esa misma que es ‘responsable’ de la ruptura de su matrimonio: asegura que Roberto Liaño se enamoró de la artista en lugar de la mujer.

image
1 de 11
Tu ex dijo en televisión que te acompleja tener 50 años...

Tener 50 años es maravilloso y yo lo vivo así. Él sabe que no tengo ningún complejo. Él mismo decía que parecía que tuviera 20 porque le costaba seguir mi ritmo.

2 de 11
También culpó a tus celos de vuestra ruptura...

Es falso. Él y yo somos celosos, pero no más de lo normal.

 

3 de 11
¿Cuál era el problema?

El problema lo tenía él. Roberto me quería como amiga y como artista, pero no como mujer… Él siempre ponía una alfombra para que yo no pisara el suelo, pero llega un punto que te cansas. No necesito que me cuiden, necesito que me hagan feliz. Era como un 'road manager', no como un marido. Él me dice que me quiere muchísimo, pero yo siempre le digo que me quiera mejor. No se trata de querer mucho, sino de saber querer.

 

4 de 11
Tú sí estabas enamorada…

La que estaba enamorada era yo, pero de verdad: a mí me gustaba su físico, su forma de ser… Me atraía en todos los sentidos.

5 de 11
Roberto habló de que se dijo que era homosexual...

Para mí fue escandaloso porque sé que no es verdad, y si lo hubiera sido, no entiendo por qué dijo que tendría que irse de España.

 

 

6 de 11
¿Cómo decidiste romper?

Yo venía de viaje y hablamos por teléfono, fue colgar y darme cuenta de que tenía que terminar porque me hacía infeliz. Le quiero con toda mi alma, pero no me hace feliz.

7 de 11
¿Cómo llevas la ruptura?

O me desespero o sigo. Y he optado por vivir y ser feliz. Tengo un hijo maravilloso, una casa divina, una vida y una edad preciosa, soy feliz y voy a seguir siéndolo.

 

8 de 11
¿Habéis hablado después de su intervención en ‘Sálvame’?

No, y es mejor así. No puedes mantener el contacto con una persona de la que estás enamorada y a la que tienes que olvidar.

 

9 de 11
¿Crees que llegaréis a pasar de ex a amigos?

Roberto no es un hombre de ser amigo de sus ex parejas. No tiene esa forma de pensar. Yo sí, pero nunca va a ser amigo mío porque él no quiere y no se le pasará. Roberto es de ideas fijas.

 

10 de 11
¿Abierta al amor o todavía es pronto?

Totalmente abierta. El amor llega cuando llega, eso que dice la gente de que debe pasar un tiempo es falso. No tengo la intención de pasar ningún luto: se termina una historia, se empieza otra y ya está. Además, tengo ganas de enamorarme… Todavía no he conocido a nadie especial, pero me encantan los chicos y ya he sentido algunas chispas...

 

11 de 11
Eso es que mucho daño no te ha hecho…

Pues no. Yo me enamoré hasta las trancas, pero sabía que no podía ser. Cuando me casé y conviví con él, me di cuenta de que no iba a ser para siempre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad