Uma Thurman protagoniza calendario

La actriz Uma Thurman es la elegida para poner cara y cuerpo al calendario de Campari 2014. Un calendario de la mano del fotografo Koto Bolofo, cuya temática son las fiestas más destacadas de 12 países diferentes, una por cada mes. El calendario llevará el nombre de 'Worldwide Celebrations'

image
1 de 10
La nueva estrella

La actriz Uma Thurman, conocida por los éxitos 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill', desata toda su belleza y sensualidad ante las cámaras para el nuevo calendario de Campari 2014.

2 de 10
Por todo el mundo

El calendario tiene imágenes con las que podrás recorrer el mundo a través de las festividades más destacadas de doce países diferentes.

 

 

 

3 de 10
Un fotógrafo de altura

El autor del esta obra de arte hecha calendario es el fomoso fotógrafo Koto Bofolo, que a través de su objetivo consigue transladarnos a un país distinto.

4 de 10
¡Emocionada!

Uma Thurman asegura estar feliz: “Ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo”. “Además me encanta la temática para 2014, es una forma de compartir un viaje por todo el mundo".

5 de 10
Es un honor

Koto dice por otra parte “Tener delante del objetivo a una mujer como Uma Thurman es un honor, una oportunidad para llevar este calendario más allá y captar la amplitud de matices que ofrece el hilo argumental del próximo año”.

 

6 de 10
Otras famosas...

Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich o Penélope Cruz son otras de las famosas que han inundado las páginas del calendario Campari en ediciones anteriores. El del año pasado fue protagonizado por nuestra española, Penélope Cruz.

 

7 de 10
Uma lo engloba todo

'Worldwide Celebrations' es el argumento con el que Campari pretende destacar cómo las culturas del planeta son cada vez más globales y reinterpretar sus fiestas con el particular estilo y carisma que caracteriza a la marca.

 

 

8 de 10
Ya es parte de la tradición

La tradición de hacer el calendiario de Campari, viene de muchos años atrás. El primero se hizo en 1900, y desde entonces se ha ido haciendo año a año con muchísimo éxito siempre.

9 de 10
¡De lujo!

El calendario segirá la linea de la marca Campari, una marca en la que destaca la elegancia, la sofisticación y el buen gusto.

10 de 10
Tendremos que esperar...

Estamos deseando ver el resultado final, pero por ahora nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Lo que podemos asegurar viendo estas fotos es que el calendario promete.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad