Paris Hilton llega a Ibiza

Un año más, la reina de la fiesta, Paris Hilton, llega a Ibiza más que dispuesta a revolucionar la isla. De la mano de su novio, el modelo ibicenco River Viiperi, la rica empresaria aterrizaba en el aeropuerto creando, como es habitual en ella, una gran espectación entre los ahí presentes. Paris todos los años es la imagen de alguna fiesta o discoteca de la isla. ¿Será este año diferente?

image
Vámonos de vacaciones

Paris Hilton llegó a Ibiza feliz y sonriente para pasar unos días de vacaciones.

 

1 de 10
Toda una ibicenca

Ibiza ya es un destino habitual de la rica empresaria, que acude todos los años a la isla para disfrutar de sus playas y de sus buenas fiestas. 

2 de 10
Sonríe al pajarito

Paris llegó de la mano de su novio River Viiperi, natural de la isla. Hilton inmortalizó con su teléfono móvil cada momento del viaje. ¿Lo subiría luego a su Twitter?

 

3 de 10
Look para viajar

Con un look un poco hippie para lo que es ella, Paris lucía un top a juego con una falda larga, blanco y negro y un bolso de diseño. Por supuesto, no podían faltar sus siempre enormes gafas de sol cubriéndole gran parte de la cara.

 

4 de 10
Un yogurín

River Viiperi, de 21 años (11 menos que su novia) y Paris hicieron pública su relación en el verano de 2012, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y pasan juntos prácticamente las 24 horas del día.

5 de 10
Siempre el centro de atención

Paris Hilton nada más llegar al aeropuerto revolucionó a los ahí presentes. ¿Conseguirá alguna vez pasar desapercibida en algo?

 

6 de 10
¡Una foto!

En el aeropuerto, Paris se encontró con multitud de fans que no paraban de hacerle fotos. Este año, la diva será la anfitriona de las fiestas 'Foam&Diamonds' que se celebrarán en la discoteca Amnesia.

 

 

7 de 10
'Ligera de equipaje'

Paris acabó de llamar la atención con su equipaje, o más bien, su exceso de equipaje. La rica heredera viajaba con 20 bultos en total. 28 maletas y un par de cajas. ¿Qué llevará en ellas?

 

8 de 10
¿Novio o chico de los recados?

¿Al final a quién le tocó llevar las maletas? Cómo siempre el bueno de River Viiperi, empujaba el carrito con las multiples maletas de Hilton. Problemas de estilismos no tendrá...

 

9 de 10
Siempre sonriente

Eso sí, el ibicenco nunca perdió la sonrisa. Que feliz se le ve por fin en casa después de recorer París, Hawaii y Bogotá.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad