El Príncipe Felipe, en la Copa del Rey

El Príncipe Felipe ya está navegando en aguas del Mediterráneo sobre el 'Aifos'. Felipe ha decidido adelantar su presencia y su participación en la Copa del Rey Mapfre. Antes de embarcarse, el Príncipe acudió a Andratx junto a la Reina y a la Infanta Elena, para visitar el centro de coordinación de la operación de extinción del incendio que ha sacudido estos días la isla de Mallorca

image
Todos al barco

Encontramos al Príncipe Felipe sobre el 'Aifos' junto con el resto del equipo.

 

1 de 10
Se une a la competición

El Príncipe Felipe, un excelente regatista, se embarcó en el barco de la Comisión Naval de Regatas de la Armada durante la tercera jornada de la Copa del Rey Mapfre.

2 de 10
Amantes de la vela

Con su presencia, el Príncipe continúa con el apoyo del deporte de la vela, un deporte muy querido por la Familia Real.

3 de 10
Con más compromisos

El Príncipe Felipe se pasó antes de visita por las instalaciones del Real Club Náutico de Palma y por el campo de regatas.

 

4 de 10
Una dura competición

La Copa del Rey es una prestigiosa competición de vela en la que la Familia Real ha mostrado a lo largo de las últimas cuatro décadas ser unos excelentes regatistas.

 

 

5 de 10
Patrón

El Príncipe adelantó su participación en la competición. Le podemos ver ya ejerciendo como patrón del Aifos.

 

6 de 10
Va en la sangre

Hace unos días veíamos a todos los sobrinos del Príncipe comenzando su primer día en la escuela de vela. Se nota que la pasión por este deporte va en la sangre.

7 de 10
Contra los incendios

Antes de unirse a la regata, el Príncipe acudió a Andratx, zona afectada por los incendios estos últimos días en Mallorca. Acudió acompañado por la Reina Sofía y la Infanta Elena.

 

8 de 10
Amigo de todos

Durante su visita al Real Club Náutico de Palma el Príncipe, como siempre muy amable, se paró a saludar a todos.

9 de 10
Habrá que esperar...

El 'Aifos' ocupa la quinta plaza de la general, a un punto del cuarto. Esperemos que con la ayuda del Príncipe consigan nombrarse campeones.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad