Elena Tablada, a remojo

Nos encontramos con Elena Tablada en Formentera luciendo cuerpazo en la playa junto a un grupo de amigos. El gran ausente fue su novio, Daniel Arigita, con el que ya había pasado unos días en la isla balear. Tampoco estaba su hija Ella, que se encuentra actualmente con su padre, David Bisbal.

image
¡Al agua patos!

Elena Tablada se pegó unos buenos chapuzones mientras disfrutaba de unos días en Formentera.

 

1 de 11
Cuerpazo a la vista

La diseñadora de joyas ha pasado unos días en la playa donde no ha parado de lucir su espectacular figura. ¡Vaya cuerpazo tiene! Daniel Arigita, no la dejes muchos días sola...

2 de 11
¡Vaya retaguardia!

Elena ha adelgazado mucho y está espectacular. Por delante y por detrás ¡esta mujer es un bombón!

3 de 11
Look playero

La ex de Bisbal elegía un favorecedor bikini de rayas, muy escasito de tela, y gafas de sol espejadas para su jornada playera.

 

 

4 de 11
Sin Ella

En estas vacaciones, Elena Tablada está sin la compañía de su hija Ella (3), que se encuentra con su padre, David Bisbal.

5 de 11
A la plancha

También aprovechó para tomar un ratito el sol sobre la arena y ponerse morena.

 

6 de 11
Toca refrescarse

A pesar de no estar con su hija, ni con su novio, Elena no estaba sola. Le acompañaba un amigo con el se refrescaba tomando algo despues de tanto bañito

7 de 11
Un paseíto

Tras la jornada playera Elena y una amiga se fueron a dar un paseo por la ciudad. Su amiga parecía tener algún que otro problemilla...

 

8 de 11
Look hippie

Para su paseo por la ciudad Elena eligió un look muy hippie de camiseta naranja flúor de flecos con una falda de tubo estampada.

9 de 11
De compras

Se pararon en las tiendecitas locales para ver si encontraban algún regalito. ¿Sería para Daniel o para Ella?

 

10 de 11
El chiringuito, el chiringuito...

Y por último, para finalizar su día de playa y compras, Elena Tablada y sus amigos se relajaron tomando unas bebidas y unos pinchos en un chiringuito.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad