Eva Longoria pasea novio por Marbella

Eva Longoria aprovecha sus días en Marbella, donde ha viajado para amadrinar 'The Global Gift Gala', para lucir novio. ¿Y quién es el hombre en cuestión? Un apuesto empresario de 34 años llamado Ernesto Argüello. La actriz se encuentra en España para promocionar un evento benéfico que tiene como fin recaudar fondos para tres fundaciones…

image
1 de 10
Por Marbella

Así de sonriente se encuentra Eva Longoria (38) paseando por la ciudad de Marbella de la mano de su nuevo novio, Ernesto Argüello (34).

 

2 de 10
Un viajecito

La parejita ha aprovechado los compromisos de Eva en la gala 'The Global Gift Gala', donde actuará de madrina, para pasar unos días de vacaciones en la ciudad española.

 

3 de 10
De la mano todo el día

Eva enseñaba felizmente la ciudad a Ernesto, que tras varios matrimonios rotos y algunas relaciones que no acabaron bien, Longoria ha vuelto a encontrar el amor y no duda en llevárselo de la mano allá donde va.

4 de 10
Un flechazo

La actriz de 'Mujeres desesperadas' y Ernesto Argüello se conocen desde hace unos cuantos meses, pero desde entonces no se han separado ni un momento.

 

5 de 10
Los suegros

Eva Longoria viajó hasta Honduras el pasado mes de junio para conocer a la familia de su nuevo novio. Ahora nos preguntamos si Ernesto conocerá a la familia española de la actriz durante este viaje.

 

6 de 10
Con amigos

La parejita iba acompañada por unos amigos. Su amiga María Bravo, ex novia de Bruce Willis, les hizo un poco de guía turística por la ciudad.

 

7 de 10
Marinera

La actriz iba con un look muy marinero con un vestido corto de rayas azul marino y blanco, gafas de sol y sombrero blanco para protegerse del sol.

8 de 10
Paparazzi espontáneos

Y cómo no, la pareja despertó el interes de todos los ahí presentes, que se acercaron para hacerles fotos.

 

9 de 10
Amadrinando

La gala 'The Global Gift Gala' es un evento benéfico que amadrina la actriz estadounidense a la que acudirán unas 350 personas.

 

10 de 10
Fin benéfico

El evento tiene como fin recaudar fondos para tres fundaciones y  está enmarcado en el 'Fin de Semana Filantrópico', que tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad