Carmen Electra, de premio

Se han celebrado los 'Do Something Awards', los premios entregados a jovenes menores de 25 años que intenan cambiar la sociedad. 'Do something' es la mayor organización volcada en los jóvenes cuyo objetivo es motivar para tomar parte en los cambios sociales. El encuentro estuvo lleno de famosos entre los que pudimos ver a Carmen Electra,  Kelly Osbourne y Jesse Tyler Ferguson, entre otros.

image
1 de 9
Impresionante

Carmen Electra consiguió una vez más dejar a todos con la boca abierta con este espectacular vestido largo azul marino. ¡Estaba increíble!

 

2 de 9
Dale al bolso

Kelly Osbourne no se quiso perder la entrega de premios. La actriz acudió muy elegante y dio su toque original con el bolso.

3 de 9
'Modern Jesse'

El famoso actor de 'Modern Family' Jesse Tyler Ferguson, fue uno de los invitados que repartieron un premio.

 

4 de 9
Una ganadora para dar premios

Cynthia Nixon, más conocida como Miranda, de 'Sexo en Nueva York' es una actriz ganadora de multiples premios (un Tony,un  Grammy, y un Emmy) y cómo no, apoyó estos premios tán importantes para la juventud.

 

5 de 9
De tal palo, tal astilla

La pequeña Noah Cyrus, hermana de la famosa Miley, parece que da sus primero pasos en la fama. Primero un premio, ¿qué será lo siguiente?

 

6 de 9
Ya es una mujercita

La pequeña Genevieve Hannelius, de sólo 14 años, ya es toda una actriz de televisión. Como una mujercita acudía feliz a los premios.

 

7 de 9
Y más premios

La gala estuvo llena de sorpresas y emociones. Sobre el escenario, Jesse Tyler Ferguson y a Cynthia Nixon entregando un premio.

 

8 de 9
Jennifer Hudson

Entre las multiples sorpresas y actuaciones pudieron contar con  Jennifer Hudson para cantar sobre el escenario.

 

9 de 9
Animando a todos

Junto a Jennifer Hudson se subió el cantante J. Cole, ambos animaron con su música la fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad