Douglas y Zeta-Jones, rumores de divorcio

Se rumorea que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la pareja más consolidada del panorama internacional, se divorcia. Tras 13 años de feliz y duro matromio pasando por buenos y malos momentos (como las enfermedades de ambos), parece que la pareja pone fin a su relación. Aún tenemos que esperar la confirmación, pero se cree que ha sido Michael Douglas el que ha comenzado los tramites de divorcio.

image
Rumores de divorcio

La bonita pareja de Hollywood formada por los pedazo de actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones parece que se separan definitivamente.

 

1 de 11
Los más consolidados...

Pese a la diferencia de edad, Michael Douglas (68) y Catherine Zeta-Jones (43), la pareja parecía muy estable. La noticia se daba a conocer pocos meses antes de que Catherine y Michael cumplieran 14 años de matrimonio.

2 de 11
'Star' da el bombazo

La revista que ha dado a conocer la noticia es la revista estadounidense 'Star'. Esta asegura en su portada que la pareja se divorcia.

3 de 11
Se ha cansado...

La revista Star asegura que Michael Douglas se ha cansado de lidiar con los problemas mentales de Zeta-Jones, quien fue diagnosticada con trastorno bipolar y constantemente debe ser internada para recibir tratamiento creando mucha inestabilidad en el matrimonio.

 

 

4 de 11
¡Te va a salir caro, Michael!

Se cree que ha sido Michael Douglas el que ha pedido el divorcio. Esto podría contarle al actor la friolera de 300 millones de dólares.

5 de 11
Hacía 13 años...

La pareja de actores hollywoodienses contrajo matrimonio en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York.

 

6 de 11
Un notición

La noticia de divorcio ha consternado a sus familiares y amigos. En la foto esta la pareja junto a los padres de él: Anne y Kirk Douglas.

 

7 de 11
Siempre apoyándose

Aunque los rumores sobre su distanciamiento estuvieron siempre presentes, lo cierto es que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones parecían siempre apoyarse en los más momentos difíciles.

 

8 de 11
Problemas y polémicas...

Catherine abandonaba hace pocos meses la clínica psiquiátrica en la que se estaba tratando de bipolaridad. A su salida tuvieron que hacer frente a la polémica que surgió tras las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta.

 

9 de 11
La familia se rompe

La pareja tiene dos hijos: Dylan Michael Douglas (13) y Carys Zeta Douglas (10). Michael tiene otra hija más, Cameron Douglas, fruto de su relación con Diandra Luker.

 

10 de 11
Esperando confirmación

Tendremos que esperar para conocer la confirmación de la pareja. Hasta entonces nos toca esperar para saber si podremos seguir viendo más fotos como ésta o no...

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad