José Mota, la familia crece

José Mota y Patricia Rivas han tenido a su segundo hijo. El niño nació el martes 30 de julio, en el hospital Infanta Sofía de Madrid. El bebé ha pesado 3,700 kg. y tanto él como la madre se encuentran perfectamente. Los padres están felices y la pequeña Daniela (6) ya tiene hermanito con el que jugar

image
1 de 8
Papá por segunda vez

José Mota ahora tendrá que repartir sus brazos entre dos hijos. La pequeña Daniela (6) ya tiene hermanito nuevo, del que aún desconocemos el nombre.

 

2 de 8
Regalo de la vida

Hace poco más de un año José Mota y su mujer, Patricia Rivas, pasaban por un momento muy duro tras perder el bebé que estaban esperando. Sin embargo, unos meses después Patricia volvía a quedarse embarazada de su segundo hijo.

3 de 8
Un padrazo

Está claro que José Mota es un padrazo, no para de cuidar y atender a su hija. ¿Cómo hará ahora con dos?

 

4 de 8
Hermanito para Daniela

Ahora Daniela tendrá que compartir mimos con un hermanito más. El bebé ha pesado 3,700 kilos y tanto él como la madre se encuentran perfectamente.

5 de 8
El mejor momento de su vida

Para el humorista corren buenos tiempos tanto en lo personal como en lo profesional, está embarcado en varios proyectos. Este año participaba en el doblaje de la película 'Las aventuras de Tadeo Jones' y actualmente prepara con Fernando Tejero una ficción que podría ver la luz en los próximos meses.

 

6 de 8
Felicidades

José y Patricia llevan trece años juntos y ocho de matrimonio. La pareja no se separa ni en el trabajo, es frecuente ver a Patricia en algunos de los capitulos del programa de Mota.

 

7 de 8
De compras...

Hace unos meses encontrabamos a la parejita comprando en una tienda de muebles para bebés.  

8 de 8
Redecorando su vida

El bebé ya tendrá su cuarto perfectamente preparado. ¡Seguro que la habitación les ha quedado monísima!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad