Paulina Rubio, cambio radical

Paulina Rubio nos sigue intrigando con eso que dice de que quiere cambiar, pero no sabemos qué es... Escribió en Facebook: “Lo siento muy en el corazón. Siento que tengo que cambiar radicalmente, de una forma que se note como nunca”. ¿Se referirá al cambio en su figura o a un embarazo? Lo que sí podemos ver es que Paulina viste últimamente muy ancha... ¿Qué sorpresa nos espera?

image
Llena de proyectos

Paulina últimamente no para. Su agenda esta llena de eventos. Así posó en la fiesta de verano de la cadena FOX, más tarde asistió a la presentación de 'Factor X' donde la cantante trabajará de jurado.

1 de 9
Vistiendo ancho...

Paulina Rubio nos volvió a sorprender con su vestimenta. Acostumbrados a verla con vestidos que cortan la respiración, Paulina optó en esta ocasión por uno que ocultaba por completo su silueta. ¿Tendrá que ver con ese cambio que dice que va a hacer en su vida?

 

2 de 9
El vídeo más misterioso

La Chica Dorada nos tiene intrigadisimos con el vídeo que grabó y colgó en su cuenta oficial en Facebook anunciando cambios en su vida: "Estoy en un momento de cambio profundo, no sólo en mi carrera, sino también en mi vida".

3 de 9
Como mujer...

Añadía: "Siento muy en mi corazón que tengo que cambiar radicalmente, de una forma que se note como nunca y quiero compartirlo con todos ustedes. Cualquier mujer siente esos cambios y está en constante transformación".

4 de 9
Llena de sorpresas y especulaciones

Paulina Rubio estaba feliz en la fiesta que la cadena Fox, alejada del revuelo que han creado unas fotos en el mar que ella misma colgó en las redes.

 

5 de 9
Nueva jurado

Más tarde la mexicana participó en el encuentro con la prensa de 'Factor X' en la que segía sin confirmar a qué se debía es vídeo.

 

6 de 9
Nuevas amistades

También a través de Twitter Paulina Rubio confirmó que el próximo otoño se incorporará a 'Factor X' como jurado sustituyendo a Britney Spears. Allí coincidirá con otra estrella de origen latino, Demi Lovato, con la que ya ha hecho muy buenas amitades.

7 de 9
¿Mamá otra vez?

Tras el cambio espectacular que ha pegado su figura, todas las alarmas apuntan a un embarazo.

8 de 9
Esperando y especulando...

Tendremos que esperar a ver que nos dice que va a cambiar la mexicana de su vida o de su carrera. Por ahora sólo nos quedará especular sobre embarazos, bodas, giras...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad