¡Felicidades, Paula!

Nuestra encantadora Paula Echevarría celebra la próxima semana su cumpleaños, y desde 'QMD' te queremos felicitar ya. La actriz cumplirá el próximo miércoles 7 de agosto 36 años, y no sabemos cómo lo hace, pero está estupenda. Aún no nos han contado cuáles serán los planes de cumple, pero seguro que será algo muy especial junto a su marido David Bustamante y la pequeña Daniella.

image
Cumpleaños feliz

¡Muchísimas felicidades Paula! Hace 36 años, un 7 de agosto, nacía en Asturias nuestra encantadora actriz, Paula Echevarría.

 

1 de 13
Estupendos 36 años

Con casi 36 años, la actriz está espectacular. Paula una de las actrices más guapas del panorama nacional y a su edad está genial. ¡Más de alguna jovencita la envidiará seguro!

2 de 13
Una mujer de éxito

Conocida por su larga trayectoria tanto en teatro, como en la pequeña pantalla, la hemos visto en exitosas series como 'El comisario' o 'Gran reserva'.

3 de 13
Modelo

Su belleza la ha hecho ir más allá de la televisión, trabajando como modelo para importantes firmas como Intimissimi, de la que fue imagen las pasadas navidades.

4 de 13
Marcando la última tendencia

Se ha hecho famosa por su buen gusto para la moda. Actualmente es escritora de un blog de moda (http://paula-echevarria.blogs.elle.es). Paula sirve de inspiración para millones de jovenes que copian e imitan sus estilismos.

 

5 de 13
Felizmente casada

Hace unos días la vimos disfruando de sus vacaciones en Ibiza junto a su marido, David Bustamante, celebrando su séptimo aniversario de casados.

 

6 de 13
No se sueltan ni un momento

Se enamoraron en 2005 y un año después pasaron por el altar. La pareja parece que vive una eterna luna de miel. No se separan ni un momento.

7 de 13
La familia al completo

Paula Echevarría es madre de la pequeña Daniella, de 5 añitos. Los tres forman la familia perfecta. ¿Habrán pensado en darle ya un hermanito?

8 de 13
¡Qué madraza!

La hemos visto numerosas veces con su hija, con la que le encanta pasar todo el tiempo que puede. La lleva y la recoge del colegio todos los días.

 

9 de 13
Sus éxitos en la tele

La asturiana dió sus primero pasos en la pequeña pantalla en el año 2000 en series tan populares como 'Al salir de clase' o 'Compañeros' . Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el en la serie 'El Comisario'.

10 de 13
En manos del Duque

Actualmente está preparando su siguiente proyecto, la nueva serie de Antena 3 'Galerías Velvet', que está rodando junto al actor El Duque.

 

11 de 13
Éxito asegurado

Estamos seguros que al igual que en el resto de trabajos en los que ha participado, 'Galerías Velvet' será un exitazo rotundo con Paula Echevarría de protagonista.

12 de 13
¡Felicidades!

Desde 'QMD' le deseamos por anticipado nuestras mejores felicitaciones y.... ¡Que cumpla muchos más!

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad