Fonsi y su novia, relax en Ibiza

De momento, el ex motociclista Fonsi Nieto ha desmentido los rumores de boda con su novia, Marta Castro. Eso sí, la nueva chica del ahora Dj parece que le tiene loquito... Les vimos disfruntando de unos días de vacaciones en Ibiza, la isla preferida de todos los famosos.

image
Desmiente la boda

Con un rotundo “QUE NO ME CASO!!!!!” Fonsi ha desmentido en las redes sociales que se haya comprometido con su novia, Marta Castro.

1 de 9
Enamoradísimos

De momento, no hay boda. Eso sí, la nueva chica del Dj parece que le tiene loquito...

 

 

2 de 9
Tortolitos por la red

Llevan juntos sólo dos meses, pero están totalmente entregados y felices de compartirlo con todos: no sólo se mandan continuamente mensajes de amor por Twitter, también presumen a pleno día de su pasión.

 

 

3 de 9
Un baño muy relajante

Así de felices les hemos visto en Ibiza, donde él pincha de noche, y por el día se relaja en la playa con Marta. Se nota que a Fonsi le encanta tenerla cerca, sobre todo cuando ella le acompaña en el agua.

4 de 9
Cuerpazo

La verdad es que Marta está estupenda: lució tipazo en bikini. Aunque ha trabajado de camarera en verano, la novia de Fonsi ha estudiado Magisterio.

5 de 9
Motos por escenarios

Fonsi Nieto ha dejado el mundo de las motos y se ha metido de lleno en el mundo de la noche. Ahora trabaja como Dj.

6 de 9
¿Motivo por el que no querrá boda?

La trayectoria amorosa de Fonsi es larga. Entre sus noviazgos encontramos a su exmujer, Ariadne Artiles, con la que contrajo matrimonio en 2005.

7 de 9
Papá de un retoño

Más tarde estuvo con Alba Carrillo, con la que no se casó, pero tuvo un hijo, Lucas, que nació el 17 de octubre de 2011. 

 

8 de 9
Feliz y no quiere nada más

Por ahora Fonsi Nieto esta feliz. Dijo "cuando no tienes novia te la inventan y si la tienes te casan". Asegura que está bien tal como está, y que no quiere cambiar por ahora.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad