Halle Berry, dulce espera

Halle Berry comienza su cuenta atrás, Uma Thurman protagoniza calendario, Brad Pitt siempre con sus hijos, Jonnhy Depp, posible compromiso... Éstas son las últimas novedades que nos traen nuestros famosos en verano.

image
Halle Berry, dulce espera

Junto a su hija Nahla, vimos a la actriz hace unos días en Los Ángeles, California, presumiendo de barriguita. Hace unas semanas que se casó con Olivier Martinez estando embarazada. Ahora ya le queda poco (menos de tres meses) para tener a su hijo en brazos. Tras su primer embarazo, Halle se tomó un descanso de cuatro años, pero ahora asegura: “Después de dar a luz volveré al trabajo lo antes posible.”

 

1 de 8
Uma Thurman, de lujo

La actriz se ha convertido en la sustituta de Penélope Cruz como protagonista del Calendario Campari 2014 y está encantada: “Esto es un lujo. Me encanta ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática.” Y viendo cómo la trataron en la sesión de fotos, no nos extraña que esté encantada. Eso, por no hablar del dineral que la pagarán…

 

2 de 8
Johnny Depp, ¿prometido?

Según medios estadounidenses, el actor ha pedido matrimonio a su novia, Amber Heard. Cuentan que fue el día del cumpleaños de ella. ¡Qué romántico! Johnny pasaría por el altar por primera vez, ya que con su ex, Vanessa Paradis, nunca lo hizo. Además, Depp está pensando en abandonar el cine: “No digo que vaya a dejarlo de un momento a otro, pero probablemente el fin no esté demasiado lejos”, dijo el actor sobre su retirada. Y añadió que había cosas “mucho más tranquilas” que le apetecía hacer.

 

3 de 8
Katy Perry, pitufina

La cantante se ha convertido en la voz oficial de la Pitufina. Ya se metió en el papel de la más ligona de los enanos azules en la primera entrega de Los Pitufos, y debió de gustarle la experiencia, porque ha repetido en la segunda. Para el estreno en Los Ángeles, Katy, que iba con un look muy retro en azul, dejó en casa a su novio, John Mayer, aunque seguro que el malísimo Gárgamel le hizo buena compañía...

 

4 de 8
Brad Pitt, en familia

Es lo que afirma el actor, por eso no duda en viajar con su prole (en este caso, con parte de ella) siempre que puede. Brad y Angelina llegaron a Tokio junto a Pax y los mellizos Knox y Vivienne para el estreno de la película del verano, Guerra Mundial Z, y pasearon por el aeropuerto como cualquier familia. ¡Nos encantan!

 

5 de 8
¿Quién será?

¿Quién lleva este bikini marinero?

 

6 de 8
¡Es Taylor Swift!

Tipazo a palazos

En lugar de relajarse ‘tumbada a la bartola’ después de dar un concierto, la cantante se enfundó el bikini y salió a practicar el deporte de los famosos, el paddle board. Taylor es toda una profesional de esta disciplina y maneja la pala tan bien como el ‘micro’. No nos extraña que tenga ese cuerpazo. ¡Vaya pibón!

 

7 de 8
Sylvie van der Vaart, sirenita

La ex mujer de Rafa van der Vaart tiene un cuerpo de escándalo. Así de sexy, con unas piernas interminables, la modelo se dejó ver en las playas de Saint-Tropez. Desde luego, la chica se merecía unas vacaciones: en enero rompió con su marido, tras sufrir una agresión por parte de él en Nochevieja. Para colmo, el futbolista se lió después con su mejor amiga, Sabia Boulahrouz. Menos mal que Sylvie (35) ya ha rehecho su vida con el empresario Guillaume Zarka.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad