Miguel Abellán, torero a babor

El ex novio de Natalia Verbeke, Miguel Abellán, presume de cuerpazo este verano y se lo pasa pipa en Ibiza en un barco lleno de chicas guapas.

image
De vacaciones

El torero Miguel Abellán se encuentra en Ibiza en un barco rodeado de amigos y chicas guapas disfrutando de sus vacaciones de verano. Parece que el torero al igual que el resto de famosos elige la isla ibicenca como destino.

 

1 de 9
¡Cuerpazo a bordo!

Miguel sabe disfrutar de la vida. Hace unos días vimos al diestro a bordo de un barco en Ibiza presumiendo de tatuajes y tomando el sol en muy buena compañía…

 

2 de 9
Lo comparte con todos

"Playa, amigos, sol y playa… Pedir más es avaricia no??",escribía el torero en su Twitter. Pues sí...la verdad que no puedes pedir más.

 

3 de 9
¿Nueva novia?

Entre sus acompañantes, Abellán mostró especial complicidad con una guapa morena.

4 de 9
¿Algo más que amigos?

Se dierón un chapuzón e intercambiarón miradas juguetonas… ¿Una amiga especial o es que él es así de mimoso?

 

 

5 de 9
¡Más feliz que una perdíz!

Así de sonriente estaba la chica al lado de Abellán. Con un chico así de guapo entre sus brazos, ¡normal que esté encantada!

6 de 9
Su ex...

Entre su historial amoroso encontramos a la actriz Natalia Verbeke, cuyo amor no llegó a buen puerto. ¿Qué opinará ahora Verbeke de esta nueva chica?

7 de 9
Amante de los tatuajes

Abellán confesó que le encantan los tatoajes, le vimos solo uno pero tiene cinco y asegura que se hará más. Sobre su primer tatuaje dice: "Mi primer tatuaje fue la inicial de un amor... y no me lo he borrado"

8 de 9
Joven y con éxito

Abellán con sólo 34 años años ya ha cosechado varios existos en las plazas de toros más prestigiosas. Esperamos que siga así y esperamos tener noticias pronto de esta morena con la que parece que está surgiendo un amor a bordo del barco.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad