Inés y su novio, trikini 'de-Sastre'

Romántico reencuentro de la modelo con Michele Alfano en su exclusiva casa de Cádiz

1 de 6
De paseo romántico

Inés no pierde el tiempo. Un día después de que su hijo Diego (7) se marchara  de vacaciones con su padre, Álex Corrías, llegó a Sotogrande su novio, un empresario maderero italiano con el que sale desde el verano pasado.

 

2 de 6
Muy enamorados

A lo grande lo han pasado juntos porque no se han privado de nada: besos, caricias, cenas románticas carísimas, paseos por la exclusiva urbanización... 

 

3 de 6
Casi 20 años de diferencia

Pero lo más grande, sin duda, es la edad que les separa. Inés siempre ha salido con hombres ricos, pero nunca tan mayores. Ella cumplirá los 40 en noviembre, mientras que Michele ronda los 60. ¿Para sentirse como una niña?

 

 

4 de 6
Michele, como un jovenzuelo

A pesar de la diferencia de edad, está claro que se lo pasan pipa juntos y que el empresario italiano le sigue el ritmo como un jovenzuelo. Están tan enamorados que no se separan ni en el agua.

 

5 de 6
¡Cuánta pasión derrochan!

Inés Sastre y Michele Alfano llevan casi un año juntos. Ella vive en París y él, en Italia. Por eso cuando se reencuentran son pura dinamita. ¡Cuánta pasión derrochan!

 

6 de 6
Una chica con estilo

Inés Sastre (39) es una de nuestras modelos más internacionales. La edad no perdona, pero la vallisoletana sigue firmando jugosos contratos para campañas publicitarias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad