Eva Longoria, solidaria en Marbella

Eva Longoria recauda fondos tanto de día como de noche. Por la mañana fue imagen del prestigioso torneo de golf celebrado en Marbella 'The Global Gift Celebrity Golf Tournament', y por la noche asistió a la gala benéfica destinada a recaudar fondos para varias causas solidarias. En ambos encuentros se citaron las caras más conocidas del panorama nacional.

image
1 de 12
La madrina

Tan sonriente y encantadora como siempre, Eva Longoria fue imagen de 'The Global Gift Celebrity Golf Tournament'. El torneo de golf celebrado todos los años en Marbella con fines benéficos.

2 de 12
Entre amigas

La actriz posó junto a sus amigas, María Bravo y Alina Peralta, con las que la vimos disfrutando hace unos días por las calles de Marbella.

 

3 de 12
Bertín

Entre los invitados más destacados encontramos al cantante Bertín Osborne, que asistió junto a su mujer, Fabiola Martínez.

 

4 de 12
Un descansito

Zeus Tous, al que vimos hace unos días surcando aguas ibicencas mientras rodaba su último videoclip, se ha dado un descanso para acudir al torneo filantrópico.

 

5 de 12
De rosa

La presentadora Paloma Lago nunca se pierde una oportunidad para ser solidaria. Con un estilo informal, acudía a la cita celebrada en 'La Quinta Golf Resort' de Marbella.

6 de 12
Cambio de look

Y por la noche todas se ponen sus mejores galas y... ¡A disfrutar de la velada! Nuevamente encontramos a Eva Longoria junto a María Bravo y Alina Peralta posando juntas en el 'photocall'.

 

7 de 12
Deslumbrando

La actriz fue la anfitriona de 'The Global Gift Gala', el evento benéfico que celebra su segunda edición en España. Longoria iba guapísima con un vestido largo color beige de pedrería. El gran ausente fue su novio, Ernesto Argüello. ¿Dónde se habrá quedado?

 

8 de 12
Todo bajo su mando

María Bravo fué la organizadora de todo el evento, que resultó un éxito rotundo. La fiesta se celebró en el gran hotel 'Meliá Don Pepe' de Marbella.

 

9 de 12
Presentadora de la noche

Cambiando de look para la gala, Paloma Lago apostó por el rojo. Ésta fue la encargada de presenta el acto junto al modelo Thom Evans. Su acompañante para la velada fue su hijo.

10 de 12
Un fiestón

Antonia Dell`Atte, elegantísima como siempre, acudió a la gran fiesta en la que había más de 300 invitados, que pagaron entre 500 y 20.000 euros por cubierto. ¡Todo sea por un fin solidario!

11 de 12
¿Qué tendrá en la 'mente'?

Entre los rostros más internacionales pudimos ver al actor Shemar Moore, conocido por su papel en 'Mentes Criminales'.

 

12 de 12
Solidaria

Mónica Pont tampoco dudó en ir a la Gala. Se enfudó su mejor vestido y ¡directa a la fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad