Paloma San Basilio, estupenda a los 62

La cantante ha hecho un alto en su gira de despedida para descansar en su casa de Zahara de los Atunes

image
1 de 10
¡Vaya 62!

La cantante aprovechó un alto en su gira musical para darse un bañito en Cádiz y, de paso, dejarnos a todos asombrados con su figura: ¡vaya 62 años!

 

2 de 10
Un bañito

Paloma necesitaba un descansito: su gira de despedida de los escenarios no sólo ha recorrido buena parte de nuestra geografía, sino también Estados Unidos y América Latina. Vamos, que el bañito era más que merecido.

3 de 10
Vuelta a la arena

Después de un refrescante bañito, de vuelta a la arena para tomar el sol y seguir cargándose de energía: su gira de despedida de los escenarios aún tiene muchos conciertos por delante.

 

4 de 10
Todo en su sitio

Sale del agua y se lleva las manos a la parte superior de su bikini para comprobar que esté todo en su sitio. Ya te lo decimos nosotros: Lo tienes todo en su sitio. ¡Y cómo! Impresionante Paloma a los 62.

 

5 de 10
Adiós

Cuesta creer que alguien tan impresionante esté preparando una gira de despedida. Cuesta creer que Paloma lleve 40 años sobre los escenarios. Pero ella quiere ser recordada así: estupenda. Es la gran voz de la canción y se quiere ir siendo la gran voz.

 

6 de 10
Toreando los años

Eso, torear los años, en este caso con una toalla, es lo que está haciendo la cantante.

 

7 de 10
Genial por detrás

 Si impresiona por delante, por detrás Paloma también asombra. ¡Qué envidia!

 

8 de 10
Pensando en el futuro

 Mirando al mar, Paloma parece estar pensando en qué vendrá después. Su gira 'Hasta siempre' supone su adiós a los escenarios tras 40 años brillando sobre las tablas. Ahora tiene por delante un nuevo futuro.

 

9 de 10
Musa gay

 Este años, Paloma San Basilio fue la gran estrella en las fiestas del orgullo gay en Madrid. Ahora que se retira de los escenarios, ¿lograrán convencerla el año que viene para que vuelva?

 

10 de 10
Pintora

 Paloma tiene claro que la pintura es la otra gran pasión de su vida. Ha hecho ya alguna exposición y, tras su retirada de los escenarios, es este campo artístico en el que quiere centrarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad