Letizia, posado 'real' en Mallorca

La Princesa Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía, están ya en Palma de Mallorca junto al resto de su familia, donde disfrutarán de unos días de vacaciones. No se la esperaba hasta el 6 de agosto, día en el que se celebra la tradicional cena con las autoridades baleares, pero Doña Letizia ha querido viajar antes a la isla para que las pequeñas estén con sus primos y acudir a la entrega de premios del curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova.

image
1 de 11
La familia unida

La Princesa de Asturias por fin ha hecho su aparición en Palma de Mallorca. Ha sido durante la entrega de premios del curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova, a la que ha acudido junto a sus hijas Leonos y Sofía.

2 de 11
Ya de vacaciones

Letizia ha estado acompañada por su cuñada la Infanta Elena y su suegra la Reina Sofía, que ha sido la encargada de conceder los diplomas.

 

 

3 de 11
Aparición en Mallorca

No se esperaba la presencia de la Princesa y las niñas hasta el martes 6 de agosto, día de la tradicional cena con las autoridades baleares, pero Doña Letizia ha querido viajar antes a la isla para que sus hijas disfruten de sus primos.

4 de 11
Llegan las primas

Las niñas acudieron a la entrega de premios donde sus primos han participado estas semanas en el curso de vela de la Escuela Nacional de Calanova.

5 de 11
Las infantas

Las infantas ya son unas mujercitas, Leonor ya tiene 7 años y Sofía 6.

 

6 de 11
Mamá orgullosa

Durante la entrega de premios de los niños, la Infanta Elena estuvo feliz y muy sonriente, como podemos ver en la imagen.

 

7 de 11
Entre cuñadas...

Se nota que está encantada por la llegada de su cuñada Doña Letizia, quienes han demostrado tener una relación muy buena.

 

8 de 11
Una tía muy querida

Victoria Federica fue la sobrina más contenta de ver a su tía. Con estos abrazos se saludaban tía y sobrina. Se nota que Letizia es muy querida por los niños.

9 de 11
Princesa sin Príncipe

La Princesa se encuentra sin la compañía del Príncipe Felipe, que se encuentra en la Copa del Rey Mapfre de Vela.

 

10 de 11
Look de verano

Como siempre, muy moderna, Letizia vestia un look veraniego de pantalones amarillo flúor y camiseta de Adolfo Domínguez. 

 

11 de 11
Vaya conductora

Al finalizar la entrega, la familia se volvía a casa con la Reina Sofía como conductora del vehículo. ¡Qué abuela más moderna!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad