Zeus Tous graba un nuevo videoclip en Ibiza

El hijo de la Montiel lo da todo en el rodaje de su último videoclip en Ibiza para su álbum 'A todo o nada'. El hijo de la fallecida Sara Montiel cuenta para este proyecto con la colaboración de Dj Ariel y una muchacha que no deja de contonearse ante él.

image
A todo o nada

Han pasado cuatro meses desde el fallecimiento de Sara Montiel y su hijo Zeus se ha refugiado en su trabajo. Se ha subido a un velero en Ibiza para rodar el videoclip del álbum 'A todo o nada'.

 

1 de 14
Nombre artístico

Para este nuevo trabajo, Zeus ha decidido cambiar su nombre artítico: ahora se llama Zeus Montiel.

2 de 14
Relanza su carrera

El hijo de Sara Montiel lo ha intentado en varias ocasiones pero hasta el momento no ha tenido suerte con su carrera musical. Empezó con baladas, ahora quiere hacernos bailar. ¿Lo conseguirá?

 

3 de 14
Con el apoyo de su madre

Zeus Tous (ahora Montiel) quiere hacerle un homenaje a su madre Sara Montiel con este nuevo trabajo, en el que ella le apoyó ucho nates de fallecer.

4 de 14
Pobre chica…

La  chica que colabora en el viodeoclip no paraba de hacer posturitas frente a un Zeus pensativo que la ignoraba complemtamente.

 

5 de 14
Recuperado y feliz

Ya han pasado cuatro meses del fallecimiento de Sara y parece que su hijo ha encontrado en el trabajo su mayor consuelo. Zeus vuelve a sonreír.

6 de 14
Dándolo todo

No sabemos si el chico triunfará finalmente con su álbum A todo o nada, pero lo que es indudable es que lo dio todo durante la grabación.

 

7 de 14
Pasional

Pasión y ganas no le faltan. Durante todo el rodaje el cantante se mostró de lo más emocionado. ¡Cómo lo vive!

 

8 de 14
¿El doble de Enrique Iglesias?

El nuevo look del hijo de Sara Montiel nos recuerda un pelín al de Enrique Iglesias… ¿Casualidad?

 

 

9 de 14
Dj Ariel

Zeus ha contado con la colaboración de Dj Ariel para su nuevo trabajo. Y a juzgar por su sonrisa, la colaboración le ha encantado.

10 de 14
Compenetrados

La relación entre Zeus y Dj Ariel no puede ser más fluida. Durante el rodaje estuvieron desprendiendo muy buel rollo. Así da gusto currar.

11 de 14
Cuerpos de verano

A bordo del yate en aguas ibicencas, Tous y su colega Dj Ariel no perdieron la oportunidad de lucir palmito. ¿Quién os gusta más?

 

12 de 14
La herencia de mamá

El chico no sólo ha heredado la vocación de Sara Montiel, también el legado material que su madre les dejó a él y a su hermana Thais: "El reparto de la herencia ha sido muy claro, sencillo y transparente: el 50% para cada uno", asegura Zeus.

 

13 de 14
Sara siempre le apoyó

La manchega siempre apoyó la carrera musical de su hijo. De hecho, hasta participó en el rodaje de su anterior videoclip para el tema Sex Dance. Antes de fallecer, Sara también le ayudó en este último trabajo.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad