Los Príncipes: primer posado del verano

La Familia Real por fin está unida, y así de sonrientes se han dejado fotografiar en el tradicional posado del verano. Este año el lugar elegido ha sido la Granja de Esporles, situada en la mallorquina Sierra de Tramuntana. Mostraron así su apoyo con esta zona, que sufrió la semana pasada un grave incendio.

image
Primer posado de los Príncipes

Por fin ha tenido lugar uno de los posados más esperados del verano, el de los Príncipes de Asturias.

 

1 de 14
Una familia de la mano

Así de guapos y sonrientes posaban los Príncipes de Asturias junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Todos de la mano pasaron una tarde muy especial en familia.

2 de 14
Las pequeñas

Leonor y Sofía, de 7 y 6 años, respectivamente, por fin han empezado sus vacaciones en Mallorca junto a sus primos y familiares.

3 de 14
Vamos a la granja

El lugar escogido para el posado 'Real' de este año ha sido la Granja de Esporla, en la de Sierra de Tramuntana, localidad afectada por los incendios la semana pasada.

4 de 14
Look veraniego

Doña Letizia se ha bajado de los tacones y ha escogido un look informal muy chic para el posado. Su conjunto se componía de pantalones azul turquesa, blusa blanca sin mangas y sandalias de pedrería.

 

5 de 14
Dando de comer a los animales

Las niñas estaban encantadas en La Granja de Esporlas, un espacio rural, donde las Infantas han podido dar de comer a todos los animatlitos.

6 de 14
Encantadas con los animales

Cabras, caballos... No se dejaron ningún animal sin visitar. El Príncipe Felipe, como un auténtico padrazo animaba a sus hijas a tocar todos los animales que se encontraban a su paso.

 

7 de 14
Una princesita

Leonor nació el 31 de octubre de 2005 en Madrid. Desde pequeña siempre ha demostrado llevar muy bien lo de las cámaras. No tiene ningún problema en mostrarse al natural.

 

8 de 14
Un súper mamá

La Princesa Letizia no quitó el ojo en ningún momento a sus hijas. Siempre atenta y cariñosa, Doña Letizia es una madraza.

 

9 de 14
La pequeña de la familia

La pequeña de la familia ya tiene 6 años. Sofía que nació el 29 de abril de 2007 y recibía el nombre de su abuela, en honor a la Reina de España. Ya es todo una jovencita

 

10 de 14
La niña de papá

Vemos que Sofía siempre ha sido muy de papá. El Príncipe Felipe acudía a la granja tambien con un look muy natural, con vaqueros, camisa blanca y menorquinas, el calzado típico de la isla.

11 de 14
Todos juntos

El viernes pasado mientras el Príncipe completaba su participación la Copa del Rey Mapfre de Vela, doña Letizia hacía su primera aparición pública acompañada por las infantas Leonor y Sofía, junto a la Reina, doña Elena y niños de la familia.

 

12 de 14
A empezar el veranito

Ahora por fin juntos podrán disfrutar de sus vacaiones en Mallorca, lugar de veraneo preferido por la Familia Real. Las niñas disfrutarán de la companía de sus primos, con los que se lo pasan en grande.

13 de 14
Hasta la próxima

Y tras una hora y media de paseo finalizaba así, su recorido por al granja, y su posado familiar del verano, dejando una estampa familiar muy bonita.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad