Lomana: "Me atrae Mario Conde, sus ojos, su mirada"

Es diferente: puede hablar como una pija, pero resulta entrañable, próxima, atrevida y sorprendente. Así es Carmen Lomana

image
El posado del verano

¿Cansada de ser Carmen Lomana?

No, pero me gusta reinventarme para que no pase eso. 

¿Has sustituido a Obregón en el posado de verano?

El posado de Ana era de trabajo, cobrado, y estaba súper puesta, metiendo tripa, con unos trajes de baño ideales... Lo mío es que me pillan, estoy sola en la playa y en el momento que me quito el ‘suti’ aparece una cámara con un gran teleobjetivo. Pero no voy a perder mis costumbres.

 

1 de 7
Un cuerpo 10

¿Quién ofrece un mejor ‘topless’: Paz Padilla, Mercedes Milá o tú?

No he visto a Paz, pero hay mucho topless de plástico. Mi pecho, más o menos turgente, es mío. Prefiero tener algo propio, no meterle silicona, aunque, por supuesto, respeto a las que se la ponen… 

Sé que te preocupa no tener ni un michelín…

La verdad, tengo un cuerpo bastante firme y sin lorzas.

 

2 de 7
Ángel Casaña, un buen compañero

¿Por qué te duran tan poco los hombres?

Porque me cansan y no me aportan casi nada. Creo que un hombre debe hacer que tu vida sea más rica, más divertida y que nunca tengas las sensación de llevarles como una mochila, todo el día cargando con ellos. 

¿Qué pasó con tu última conquista, Ángel Casaña?

Hay amores que cuando empiezan ya sabes que son de transición y que no van a durar. Lo sabía… Pero fue un buen compañero. 

 

3 de 7
Una rompecorazones

 ¿Eres una rompecorazones?

Un poco sí: antes, durante y después de mi marido. 

¿Qué balance haces de tus conquistas? 

Tuve un marido 10, Guillermo, del que aprendí y con quien lo pasé muy bien. Le quería y me gustó hasta el último minuto. Recuerdo cómo era, después de 23 años de casados, que tu pareja te toque el trasero y te diga ‘qué rica estás’ o ‘cómo me gustas’ o que te mirara a los ojos con complicidad pensando ‘cómo nos aburrimos ahora, pero qué bien lo vamos a pasar luego…’ Eso es difícil de encontrar.

 

4 de 7
Sus hombres favoritos

 Dime alguien que te guste.

Tengo un amigo que me encanta, Jordi Mollà. Tiene esa mirada acuosa, esa melancolía; con él intuyes cosas, como con Jeremy Irons: no es lo que ves, es lo que te hace soñar. Es fundamental para ser sexy.

¿Te enamorarías de él?

No lo sé. También me atrae Mario Conde, sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante. Me gustaría conocerle, sólo le conozco de Twitter. Me parece muy interesante, intuyo que es brillante, que nunca te aburres, aunque tenga un carácter complicado y digan que se lo llevó calentito…

 

5 de 7
Con Jorge Javier y la Esteban…

 ¿Harías las paces con Jorge Javier Vázquez? 

No soy rencorosa, pero tendríamos que sentarnos, que cambiase su actitud y me explicase por qué me insultó y dio alas a los que estaban con él. No me quedó otra que demandar y les he ganado, pero han recurrido…Ellos que no son un ejemplo de nada. 

¿Querías ser amiga de Belén Esteban?

Nunca he querido ser amiga de ella, ni de Jorge. Ni hemos ido a comer, ni éramos de la pandi, sólo les tenía cariño. Estoy sorprendida con lo que pasó. Me parece un horror lo que hacen, pero han acertado por la audiencia.

 

6 de 7
Loca por Mario y Alaska

 ¿Te sedujeron Mario y Alaska?

No, les he seducido yo a ellos porque eran ellos los que querían conocerme. Me pareció tan estrambótico.

Parecéis tan dispares...

Te equivocas. Soy más de ellos que de algunas señoras de la sociedad que me aburren que me matan... Son cultos y divertidos y se han metido a todo el mundo en el bolsillo. 

Resultas sorprendente.

Puedo ser amiga de los travestis de la calle Fortuny y de la persona más importante del mundo.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad