Eva Longoria y Bertín cenan juntos

Eva Longoria y Bertín Osborne se lo pasan en grande en una cena privada cuyos anfitriones fueron Eva Longoria y su novio Ernesto Argüello. Un día antes de que se celebrase la 'Global Gift Gala' en Marbella, Eva y su novio que invitaron a sus más amigos VIP a una velada llena en la que reinó la espontaneidad

1 de 10
¡Qué te pillo!

Así de jugetones pudimos ver a Eva Longoria y Bertín Osborne durante la cena.

 

2 de 10
Te robo el postre

Finalmente Eva consiguió robarle lo que quería a Bertín del plato, y es que este fue el ambiente que se vivió durante toda la velada. Una cena llena de risas y mucha espontaneidad.

 

3 de 10
La estrella

Eva Longoria deslumbra una vez más en Marbella. Pero en esta ocasión es en su propia fiesta. Una cena organizada por ella y su novio Ernesto Argüello unos días antes de la 'Global Gift Gala'.

 

4 de 10
Inseparables

En la cena no faltó ninguno de sus amigos. Entre ellos destacaban sus ya compañeras de 'photocall' María Bravo y Alina Peralta, las organizadoras de la gala benéfica que Eva amadrinó.

5 de 10
Los anfitriones

Eva y Ernesto fueron los anfitriones perfectos. La cena se celebró en el Café del Mar de la conocida Villa de la Costa del Sol.

6 de 10
Los más divertidos

Bertín Osborne acudió acompañado por su mujer, Fabiola Martínez. Fue el rey de la velada con sus bromas, ninguno pudo contener la risa ante sus divertidas ocurrencias.

 

7 de 10
Una 'mente criminal'

El guapísimo actor Shemar Moore, más conocido como el agente especial Derek Morgan de la serie de televisión 'Mentes criminales', también estuvo encantador y muy divertido en la cena.

 

8 de 10
Invitada y presentadora

Entre los invitados estaba Paloma Lago qe acudió de la mano de su hijo Javier García-Obregón.

 

9 de 10
Una gran amiga

La elegante de las elegantes, Antonia Dell´Atte, quien también acudió a la gala benéfica.

10 de 10
Otra latina

Entre los invitados VIP encontramos a la mexicana Genoveva Casanova, que optó por un traje de chaqueta y pantalón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad