Eva Longoria y Bertín cenan juntos

Eva Longoria y Bertín Osborne se lo pasan en grande en una cena privada cuyos anfitriones fueron Eva Longoria y su novio Ernesto Argüello. Un día antes de que se celebrase la 'Global Gift Gala' en Marbella, Eva y su novio que invitaron a sus más amigos VIP a una velada llena en la que reinó la espontaneidad

image
1 de 10
¡Qué te pillo!

Así de jugetones pudimos ver a Eva Longoria y Bertín Osborne durante la cena.

 

2 de 10
Te robo el postre

Finalmente Eva consiguió robarle lo que quería a Bertín del plato, y es que este fue el ambiente que se vivió durante toda la velada. Una cena llena de risas y mucha espontaneidad.

 

3 de 10
La estrella

Eva Longoria deslumbra una vez más en Marbella. Pero en esta ocasión es en su propia fiesta. Una cena organizada por ella y su novio Ernesto Argüello unos días antes de la 'Global Gift Gala'.

 

4 de 10
Inseparables

En la cena no faltó ninguno de sus amigos. Entre ellos destacaban sus ya compañeras de 'photocall' María Bravo y Alina Peralta, las organizadoras de la gala benéfica que Eva amadrinó.

5 de 10
Los anfitriones

Eva y Ernesto fueron los anfitriones perfectos. La cena se celebró en el Café del Mar de la conocida Villa de la Costa del Sol.

6 de 10
Los más divertidos

Bertín Osborne acudió acompañado por su mujer, Fabiola Martínez. Fue el rey de la velada con sus bromas, ninguno pudo contener la risa ante sus divertidas ocurrencias.

 

7 de 10
Una 'mente criminal'

El guapísimo actor Shemar Moore, más conocido como el agente especial Derek Morgan de la serie de televisión 'Mentes criminales', también estuvo encantador y muy divertido en la cena.

 

8 de 10
Invitada y presentadora

Entre los invitados estaba Paloma Lago qe acudió de la mano de su hijo Javier García-Obregón.

 

9 de 10
Una gran amiga

La elegante de las elegantes, Antonia Dell´Atte, quien también acudió a la gala benéfica.

10 de 10
Otra latina

Entre los invitados VIP encontramos a la mexicana Genoveva Casanova, que optó por un traje de chaqueta y pantalón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad